Elección ruedas para Dervish

Home Foros MATERIAL Elección ruedas para Dervish

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322044

    willomanisdead
    Participante

    Hola a todos, una pregunta sobre algo que seguro está en el foro pero no me aclaro:

    tengo una dervish con ejes randall 180mm y ruedas orangatang in heat naranjas. soy bastante inexperto en el longboard, pero ya consigo hacer algún slide de pie en la cuesta de Moyano. Me voy a comprar otras ruedas, para probar, y estoy entre las stimulus moradas (70mm), y las durian moradas (75mm).?Cuáles me vendrían mejor para ir avanzando en el manejo del longboard? Gracias.

    #380958

    Mr.Lobo
    Participante

    Las Stimulus moradas 83a van de muerte.

    #380959

    I?igo
    Participante

    Ir, van de muerte. Eso si, como les metas caña en un mes no tienes ruedas… Ahora hay muchas marcas de ruedas freerideras que en durabilidad le dan ca?ita a orangatang. ABEC 11, Hesher, fireball, EW…

    #380960

    I?igo
    Participante

    Repetido

    #380961

    Tato
    Participante

    Por una parte, y teniendo en cuenta que la dervish es una tabla con mucho flex y por tanto no es apta para ir a más de 50 KM/h yo me decidiría por las stimulus moradas…. aun así, yo llevo las durian amarillas :), la razón es que derrapan muy bien, se gastan muy rápido pero al ser durian duran bastante… aun así las durian son demasiado grandes para lo que es una dervish….

    Por otro lado las 4 president también ban muy bien, pero sinceramente, las stimulus moradas para empezar con los slides y tal es la mejor elección.

    #380962

    AFR0man
    Participante