Elección ruedas para Dervish

Home Foros MATERIAL Elección ruedas para Dervish

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322044

    willomanisdead
    Participante

    Hola a todos, una pregunta sobre algo que seguro está en el foro pero no me aclaro:

    tengo una dervish con ejes randall 180mm y ruedas orangatang in heat naranjas. soy bastante inexperto en el longboard, pero ya consigo hacer algún slide de pie en la cuesta de Moyano. Me voy a comprar otras ruedas, para probar, y estoy entre las stimulus moradas (70mm), y las durian moradas (75mm).?Cuáles me vendrían mejor para ir avanzando en el manejo del longboard? Gracias.

    #380958

    Mr.Lobo
    Participante

    Las Stimulus moradas 83a van de muerte.

    #380959

    I?igo
    Participante

    Ir, van de muerte. Eso si, como les metas caña en un mes no tienes ruedas… Ahora hay muchas marcas de ruedas freerideras que en durabilidad le dan ca?ita a orangatang. ABEC 11, Hesher, fireball, EW…

    #380960

    I?igo
    Participante

    Repetido

    #380961

    Tato
    Participante

    Por una parte, y teniendo en cuenta que la dervish es una tabla con mucho flex y por tanto no es apta para ir a más de 50 KM/h yo me decidiría por las stimulus moradas…. aun así, yo llevo las durian amarillas :), la razón es que derrapan muy bien, se gastan muy rápido pero al ser durian duran bastante… aun así las durian son demasiado grandes para lo que es una dervish….

    Por otro lado las 4 president también ban muy bien, pero sinceramente, las stimulus moradas para empezar con los slides y tal es la mejor elección.

    #380962

    AFR0man
    Participante

    Yo tengo las stimulus moradas (83A) y van canela!! Aunque la proximavez me las pillo amarillas (86A), las moradas no derrapan lo que me gustaría. Lo mejor mejor es probarlas, porque la sensacion depende de cada rider…

    Saludos!!

    ALL DAY LONG

    #380963

    Trabucaire
    Participante

    FIREBALL sin duda …

    Salutacions people! :)

    #380964

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Para gustos las ruedas… Yo ahora estoy probando unas 4president en amarillo de 86a y son una maravilla, agarre y derrapes muy controlados. Las fireball beast son una pasada de ruedas y las Landyachtz Zombie Blancas de 76mm 80a son espectaculares, las negras no las he probado pero al ser de 84a derrapar?n más fácil (que la dureza de la zombie blanca no enga?e, es 80a pero derrapan con una facilidad impresionante). Como he dicho antes; para gustos las ruedas.

    #380965

    alepuz
    Participante

    yo soy superfan de las stimulus moradas, las amarillas en comparacion me parecen una mierda, yo las tengo en la bhangra y joder lo que cuesta tirar de ella, no corren nada.

    Pero como dicen por ahi, hay mas ruedas ademas de las orangatang con mogollon de caracteristicas diferentes, lo mejor es probar de todo!

    #380966

    Snurfer311
    Participante

    Nacho, ?que tal las 4president amarillas en cuanto a velocidad? Las stimulus amarillas, como dice Alepuz, no corren nada.

    #380967

    Caribbean
    Participante

    Las ruedas siendo de la misma fórmula de urethano de hasta – 65mm son más lentas y a partir de + 65mm son más rápidas.

    #380968

    lacurva97
    Participante

    Yo tambien he apreciado que las stimulus amarillas van muy lentas, a que creeis que puede ser debido?? pensaba que era cosa de los rodamientos que son nuevos, pero viendo que opinais lo mismo ya dudo. Si embargo tengo unas ABEC 11 Big Zig que corren que se matan.

    #380969

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Snufer311, yo no soy de ponerme a mucha mucha velocidad, me va más el surfing style ;)

    La verdad es que al no llevarlas al límite en cuanto a velocidad no he apreciado que vayan lentas. Las he utilizado bastante haciendo castellana cruising en el que hay que bombear bastante y no he notada nada. Me han ido genial.

    #380970

    r-perez
    Participante

    Hola, aprovecho y me cuelo. Hara un mes me compre unas orangatang in heat amarillas y mas tarde me entere de que en la pagina de orangatang que para que estas ruedas se utilizasen para hacer slides y tal era necesario rodarlas y quitarle la capa brillante que tenian porque si no se hacia asi primero, podrian deformarse o no funcionar correctamente. Hice caso para prevenir y las llevo rodando desde entonces pero la capa brillante parece no irse del todo. Ahora mi pregunta es, ?realmente es necesario tanto requisito e historia o por el contrario es hora de empezar a reventarlas ya y no preocuparse por el «optimo funcionamiento» de las ruedas?

    #380971

    Caribbean
    Participante

    Dales «ca?a».

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies