Elegir longboard

Home Foros MATERIAL Elegir longboard

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Red hace 8 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Albertido
    Participante

Hola a tod@s!! Necesito que me ayudéis a escoger long. He sido skater desde siempre pero llevo 10 años sin subir a una tabla y me gustaría volver a deslizar.

Me gustaría un long para moverme por la ciudad y para empezar a hacer dancing. He visto algo de la marca Miller, os dejo enlaces y me decís cual se ajusta mejor a lo que quiero hacer.

https://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Miller-Commander+41+Completo-301973692-uni/

https://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Miller-Pin+Up+38+Completo-301880731-brown/

Gracias a tod@s de antemano, saludos!!

LonGMerida
    Participante

Que te parece este ???

Archivos adjuntos:

Red
    Jefe de claves

Hola Albertido:
    Pues si lo tienes claro que quieres elegir enter esos dos modelos lo que tienes que valorar es:
    que el Pin Up de 38″ tiene tamaño más que de sobra, incluso lo puedes mirar alguna tabla algo más corta, para que te ientas muy cómodo aún sin haberte subido en un skate desde hace tiempo, y al ser un poco más pequeño te puede resultar un pelín más manejable, de todas formas es una tabla quela veo más orientada al carving y espacios abiertos más que para andar entre calles. Mientras que el comander es más ‘truquero’ ya que dispone de tail y nose, lo veo más orientado al freetyle-longboard dance, quizás más orientado a lo que buscas aunque tampoco es una tabla para callejear.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies