Ellos robaron la picha de Hitler

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Ellos robaron la picha de Hitler

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 16 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

jocntaro
    Participante

Hola Karlitros, pues sí, soy malague?o, pero me vine para los madriles por curro. Todo lo que he rodado hasta la fecha es malague?o 100%. Antes hice la de «K?rate a muerte en Torremolinos». La peli se estrenó en Málaga hace un par de años, está en dvd y en itunes. Para la próxima visita os aviso en vuestro foro para que me ense?eis esos spots tan perita que estais descubriendos!! Loko Surf Team rules!!

Un corto que hice hace unos añitos por el Pe??n del Cuervo, las psycholettes una castradoras en mobylette!

http://www.youtube.com/watch?v=Ee-jCvfSUq4

karlitros
    Participante

jajaja, muy bueno, esas mobylettes, esas doc martins moradas, muy bueno. El lugar de rodaje está muy cerca de mi casa, apenas un par de km (vivo en la cala).

Estaremos encantados de recibirte y ke patimos todos los spots ke konocemos.

Buscar? ambas pelis, también he visto ya el trailer de k?rate a muerte en torremolinos, kreo reconocer a algunos de los actores. Prometo verlas de forma legal, buscar? las originales, y si tengo oportunidad ir? al cine a verla.

Un saludo. Espero ke tu última película sea todo un éxito.

elm dog
    Participante

me borro de la convocatoria! me acabo de enterar que mañana tengo examen..

d_nothink
    Participante

Qué bueno Pedro,

No había visto ese corto, jajaja, me ha encantado. Por cierto, supongo que cambiaras con frecuencia de matricula porque los civiles por Málaga te tienen que tener ganitas.

Nos vemos esta tarde

rakel
    Participante

jocntaro la peli genial! y un lujazo verla contigo.

ra.
    Participante

el gran pedrillo!!

jocntaro
    Participante

Muchas gracias, fu? un placer ver la peli en vuestra compañía!! Gan? mucho!!! A ver si me recupero de una vez que tengo unas ganas de patinarrr!! Gracias!!

alepuz
    Participante

gran sesion!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies