En busca de la mejor tabla de freestyle!

Home Foros MATERIAL En busca de la mejor tabla de freestyle!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324739

    OleguerBDN
    Participante

    Pues como dice el titulo estoy investigando e buscando información de tablas freestyleras,

    a ver si me dais vuestra opinión, la que tengo ahora mismo no creo que me dure mucho ya que ya tiene una fisura a las 5 capas…

    Creo que de momento la mejor candidata es la apex 37, por lo que he visto y leído es indestructible!

    Un saludo!

    #400674

    Caribbean
    Participante

    No hay tablas indestructiblesss… ???CUIDADIN!!! Con la publicidad (marketing)

    #400675

    Rocknrollix
    Participante

    Yo creo que mas freestyle sería una de 34 pulgadas o asi… Yo tambien voy detras de una de ese estilo y en cuanto ahorre veremos que pasa, porque ahora a finales de mes me venden la apex 37 (que tambien es una pasada de tabla por supuesto) y me vuelvo a quedar seco jajaja. Pero para cuando tenga dinero otra vez yo les tengo el ojo puesto a las siguientes: Bustin mini maestro, buddywood tuvalu, apex 34 y tsunami urban freedom. Un saludo Oleguer!

    #400676

    OleguerBDN
    Participante

    Ya se que no hay tablas indestructibles caribbean! era una forma de expresar que era bastante resistente o almenos esto he podido ver/leer…

    No creo que este haciendo ningun tipo de publicidad, ni tan solo he puesto el nombre de ninguna marca..

    Rocknrollix, ya me diras que te parece, me puedes dar tu correo por hacerte unas preguntillas (o sino enviame uno, oleguer.6.bdn @ hotmail . com).

    Yo para mi gusto 34 es algo pequeño, he ido con una de 36″ y con una de 38″ para freestyle y las dos me han ido bien!

    #400677

    I?igo
    Participante
    #400678

    Apostol
    Participante

    +1 Caribbean.

    En los videos no se ve cuando rompen la tabla y abren la furgoneta y hay 20 completas y nuevas. Así siempre parecen nuevas jijijijijiji

    Que cara!!

    Oleguer, l’Apex tiu carda molt de mal als peus per tirar-li classic flips o varial flips, al ser tant fina.

    I ai de caure malament un shovit i fotra’t a l’espinilla. T’amputa la cama jijijijijiji

    Habra que veer la Tricky Town…

    Salut i gravetat!

    #400679

    Rocknrollix
    Participante

    te dejo mi correo Oleguer, la tabla la tendrá a finales de este mes, un saludo! adry7@telefonica.net

    #400680

    Paloblack
    Participante

    yo creo que no hay tablas perfecta para el freestyle, todo depende del que va encima de la tabla y su estilo de patinar

    #400681

    chocopop
    Participante

    lo q dice carlos.

    aunque tablas con nose y tail ayudan mushooo :)

    #400682

    Caribbean
    Participante

    OleguerBDN, no he dicho que tu hagas publicidad, sino que hay que tener cuidado con los reclamos publicitarios de las marcas y como bien dice Apóstol:

    «En los videos no se ve cuando rompen la tabla y abren la furgoneta y hay 20 completas y nuevas. Así siempre parecen nuevas jijijijijiji

    Que cara!!»

    #400683

    Apostol
    Participante

    Propongo un experimento, tirar 10 classic flips con una Tsunami-Priestess, con una Loaded-Tan Tien, con una Original-Apex y con una Bustin-Maestro.

    Me juego un garbanzo a que la primera que eliminais es la Apex.

    Duele muchisimo a los pies i las espinillas, es muy fina y robusta, en pro de la lijereza, han echo para mí una guillotina. Es lo que comentava mas arriva a Oleguer en catalan.

    A mi me gustaba mucho por la forma y lo lijera que es, pero bufff, pruevas de bajarte un escalon de casanova flip y como caigas con la tabla vertical de lado, despidete de los dedos de los pies jijijijijiji

    Supongo que hirà a gustos…

    Salud y gravedad!

    #400684

    Red
    Jefe de claves

    Interesante coment Apóstol

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies