En busca de un longboard completo

Home Foros COMPRA / VENTA En busca de un longboard completo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335553

    RedSpider
    Participante

    Hola a todos.

    Tengo un sobrino que se quiere iniciar en esto del longboard y está buscando algo de segunda mano y lo más barato posible; vamos que su presupuesto no supera los 80 €. Sí que no es mucho, pero para empezar digo yo que algo habrá por ahí.

    Por lo que ha visto, le va el tema de los slides y el dh, aunque ya le he dicho que no se puede empezar la casa por el tejado y que hay que ir poquito a poco.

    Su preferencia es que sea drop through.

    Pues eso, si alguien sabe de algo que lo comente por aquí.

    Saludos.

    #436177

    rtratoo
    Participante

    Si quieres este por 100, pero no lo puedo bajar mas porque esta en muy buen estado.

    Un saludo.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19579#post-117605

    #436178

    RedSpider
    Participante

    Se lo comentar?, pero creo que se le ir? del presupuesto…

    Gracias!

    #436179

    RedSpider
    Participante

    No lo tiene muy claro rtratoo, así que sigo buscando…

    #436180

    lo30
    Participante

    Buenas, yo tengo un hammond piper 37 que me compré hará un par de meses, la tabla se me ha revirado un poco pero yo lo sigo usando y va bien, si a tu sobri le interesa os paso fotos por mail, que aún no se subirlas pr aquí, lo dejaría en 70 euros, un saludo!

    #436181

    RedSpider
    Participante

    @lo30 puedes subir unas fotos a http://postimage.org/. Luego sólo tienes que pegar los links aquí.

    Su preferencia es drop through, pero se lo comentar? igualmente en cuanto pongas las fotos para ver eso de que se ha revirado la tabla…

    Gracias!

    #436182

    lo30
    Participante
    #436183

    lo30
    Participante
    #436184

    lo30
    Participante
    #436185

    lo30
    Participante

    Si necesitas más fotos dime, un saludo!

    #436186

    RedSpider
    Participante

    Has puesto los links de fotos pequeñas, para la pr?sima elige el de tamaño 640, pero suficientes para ver que la tabla es cierto que está bastante mal. No le puedo aconsejar esto.

    Gracias por las fotos y la oferta!

    #436187

    RedSpider
    Participante

    @red, esto ya está solucionado, así que se puede cerrar el post.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies