En busca del rodamiento perdido

Home Foros MATERIAL En busca del rodamiento perdido

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

Se me ha perdido un rodamiento SKF por el retiro, ciudad universitaria o WP, ya se que es imposiblemente imposible encontrarlo pero quien por casualidad se lo cruce, le agradeceria x1000 la vuelta a su rueda!Gracias de antemano!

luegotelodigo
    Participante

Yo te doy uno pero cu?ntame como has hecho para perderlo, y si no has perdido la tuerca voy a hacer palomitas…

Anónimo

Esto es como quitarse los calzoncillos sin quitarse el pantal?n XD

Paloblack
    Participante

Es sencillamente asi de sencillo no os comais mucho la cabeza, llevo unas ruedas de repuestos siempre encima montadas para cualquier emergencia porque mis otras ruedas mueren poco a poco asi que mi mochila tiene un «minibujero», el tipico agujero por el que no entra nada salvo un rodamiento, asi pues por lo visto en un momento de ayer tarde y esta mañana desapareci?

Anónimo

busca un perro labrador y dale un rodamiento skf para que lo huela, mano de santo oiga…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies