En Segovia no se patina?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS En Segovia no se patina?

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327605

    bigoldnoob
    Participante

    Hola gente. Ando buscando gente por Segovia, que voy seguido los fines de semana. Ando mayormente por Marug?n y urbas aleda?as, calles y calles anchas y sin tráfico en las que jamás me cruzo con nadie en longboard. Qué está pasando? Gente de Segovia en general que quiera juntarse no tiene más que avisar. Incluso (y chaleco reflectante por medio) hay rutas entre pueblos muy amenas por toda la zona.

    #421112

    Red
    Jefe de claves

    Me parece raro que no salga nadie a la luz de Segovia

    #421113

    bigoldnoob
    Participante

    A ver, siento el threadsurrect pero hace 2 días que estoy en Segovia y me vuelve a asaltar la duda. Me voy a pasar en un rato por Wasabi y preguntar? a ver si hay algún grupete para cruising o lo que sea por aquí. Estoy parando en 7 fuentes y la verdad que está cojonudo para lo que sea (cuestas, LDP) y me llama poderosamente la atención que me tiro 3 horas diarias patinando los findes cuando vengo y hasta la fecha no me he cruzado con un long jamás. Por lo que más querais, gente de cualquier parte de Segovia, PRONUNCIAROS!

    #421114

    piercer
    Participante

    Buenas Tio…

    En Marugan me he pillado una casita hace nada….a partir de ahora tienes otro colegacon long por alli…

    te mando un privado con mi mail y telf un abrazo tio.

    Por cierto soy el del otro dia.

    #421115

    piercer
    Participante

    te lo dejo aki….6veinte 8cincuenta 8cuarenta…

    mi mail : piercerzk@hotmail.com

    Un Abrazo.

    #421116

    bigoldnoob
    Participante

    DPM! andresarrobabittermambopuntocom ;-)

    #421117

    jorge rebordinos
    Participante

    hola,yo suelo ir a hacer vuelo sin motor a fuentemilanos,que es un pueblo que esta cerca de segobia,si algun dia que valla hace malo para volar os mando un correo y quedamos por la zona :)

    #421118

    bigoldnoob
    Participante

    Señores, esta tarde me voy a Marugan. @piercer, te he mandado un WhatsApp. Mi número es 6veintiocho 8diecisiete 2cuarenta

    #421120

    RocaPiedra
    Participante

    Anda!! Yo soy segoviano y además mi madre es la farmac?utica de Marug?n! joder que cosas… pues la verdad es que somos 4 gatos o ni eso… nada más tengo 3 amiguetes que patinen longboard aquí… a mí avisadme que en cuanto puedo pillo la tabla y si encima no me toca solo ya ni te cuento!

    #421121

    bigoldnoob
    Participante

    Buah, justo he estado esta mañana dándole por Siete Fuentes. DPM. En mi próxima incursión aviso por aquí con un par de días de antelaci?n ;-) (ahora que ha aflojado el frío casi que cualquier finde). Yo es que no salgo de la urba pero me molaría explorar otros sitios.

    #421122

    RocaPiedra
    Participante

    yo nunca me he metido por pinar jardín y por ahí suelo patinar en una zona nueva de Sego que está vacía totalmente y es nueva nueva, tiene un asfalto y unas cuestas impresionantes

    #421123

    bigoldnoob
    Participante

    Pues ya me la muestras ;-) (ojo, soy de cuestas juguetonas, si eres de ir a muerte igual te aburre

    #421124

    RocaPiedra
    Participante

    Yo tampoco hago mucho el bestia… no me da por calidad… soy un poco matao jajaj

    #421125

    bigoldnoob
    Participante

    Loco, mañana voy por allí. andres[arroba]bittermambo.com Nos pasamos teléfonos y wasapeamos. Todavía no se ni horario ni nada, esta tarde me entero. Venga salud!

    #421126

    RocaPiedra
    Participante

    shhh… que pena joder me voy este finde… es dificil pillarme porque me voy uno si y otro no… lo siento… pero para cualquier otro dia: pablo_rocasg @ hotmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies