En Venta Kahuna Pohaku! 48"

Home Foros COMPRA / VENTA En Venta Kahuna Pohaku! 48"

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  kedO hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #381268

    kedO
    Participante

    Hola d13gote!, te mando las fotillos en cuanto salga del curro, saludos y bienvenido al vicio!

    #381269

    kedO
    Participante

    fotos enviadas!

    #381270

    kedO
    Participante

    Ante la falta de respuesta, continua en venta..

    #381271

    kedO
    Participante

    por 150€ completa alguien se anima?

    #381272

    hangover
    Participante

    Hola!

    Yo estoy interesado.

    Puedes enviarme fotos?

    Mi mail: jalchoka@hotmail.com

    Muchas gracias.

    Un saludo!

    #381273

    kedO
    Participante

    fotos enviadas

    #381274

    kedO
    Participante

    finalmente sigue en venta…conjunto o por separado y como la cosa es probar material, tambien estoy abierto a cambios…

    #381275

    M@RiO
    Participante

    Muy buenas.

    Yo tengo una propuesta si todavía sigue en venta. Tengo una tabla muy buen cuidada, carver con ejes carver C7, puro surf, si te interesa hacer un change, ponme un correo con fotos de tu tabla (nitemares @ terra . es) y te paso yo también todos los datos, fotos de la m?a.

    Sería la azul de 33 pulgadas que aparece en este link con todo original carver (ejes + ruedas) y aparte te dar?a un C2 extra para que puedas pasar de tener c7 a c2 en los dos ejes en un santiam?n.

    El link: http://cibertaller.com/40sk8/surf-carver-ejes-c7-cx/

    Un salud?n.

    #381276

    legordolord
    Participante

    A alguno de vosotros dos os interesa cambio por una tan tien flex 1º Me gusta tanto la kahuna como la carver…

    #381277

    kedO
    Participante

    fotos enviadas por mail…!!

    #381278

    legordolord
    Participante

    Se me ha olvidado poner datos. Usada un dia, con ejes paris adam colton y ruedas otang 4president 83a. Rodamientos abec5 sfk. Todo 1 dia de uso. Si eso mi numero es 657914815.

    #381279

    kedO
    Participante

    de donde eres legordolord? una tantien es muy interesante!

    #381280

    legordolord
    Participante

    De zaragoza. La verdad eske he probado la tantien y es un estilo de long ke no me termina de convencer, ami me va mas el carve e intentar un pokito de dance, la kahuna me llama la atencion, me gusta, y si esta en buen estado no me importaria en absoluto hacer change contigo y enviartela ande sea.Me echas unas fotillos?

    sosongoku0@msn.com

    #381281

    legordolord
    Participante

    Estoy intereresado en cambiarte la tabla o el longboard completo. Ya me diras algo, por poner mi tantien a la venta o no. No eske me corra mucha prisa, pero si llegamos a acuerdo, me molaria tener la kahuna para el finde ke Viene.

    #381282

    kedO
    Participante

    fotos enviadas! he estao fuera y no habia leido los mensajes…

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies