Encantado, soy novato, mayor y construyo/modifico/trasteo

Home Foros MATERIAL Encantado, soy novato, mayor y construyo/modifico/trasteo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  vud1 hace 14 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

Hola, soy Andrés y he empezado con el longboard para mi 37 cumpleaños (hace casi 1 año), sin previa experiencia con skate. Me he hecho alguna que otra aver?a en el cuerpo al comenzar (hombro luxado, rodilla derecha algo jodida -ya jodida previamente-) pero llevo ya un tiempo pillando el tranquillo y principalmente descubriendo lo que me gusta y la variedad de sensaciones que puede ofrecer cada tipo de tabla. Hago principalmente cruising y carving. Mi primera tabla fue una guarra del Decathlon (que ya he modificado -fotos aquí: http://andresdemarco.mainstorages.com/longmod1 -) y hace unos 3 meses finiquit? mi primera construcción, una especie de «TimeMachine drop-thru» de 8 planchas de arce. Concebido como un cruiser+pusher (la lija está a 6cm del suelo) de entrada era algo aparatoso para la tarea y por eso lo he modificado recientemente y equipado con 3dm Avila 72a, que a pesar de ser blandas, como pesan casi 1/4k no paran de rodar una vez en marcha, lo más agradable que he probado (en mi corta experiencia) para un cruiser. Aquí hay unas cuantas fotos (la forma actual es la de las últimas 3 fotos):

http://andresdemarco.mainstorages.com/long1