Encuesta Longboard

Home Foros GENERAL Encuesta Longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335597

    Caramel
    Participante

    Buenas, estoy haciendo un trabajo para la uni y me gustaría que me echaseis una mano ya que todos estamos en el mismo mundillo. Si es posible conseguir pasarlo a la mayoría de gente me haríais un gran favor.

    Sin más, esta es la dirección de la encuesta: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=zgxOHhnexgM=

    Muchas gracias a todos!

    #436480

    Handykawa
    Participante

    ya tienes una mas!!

    en 1 minuto se hace, y ayudais al compañero!!

    un saludo!

    #436481

    ivanrookie
    Participante

    Otra mas de mim parte

    #436482

    kike dont panic
    Participante

    Pues te vas a hinchar de resultados, mis respuestas ya las tienes!

    Pero hay preguntas un poco abiertas,como cuanto pagarias por una tabla, yo diria cuanto has pagado por tu tabla,y alguna otra ,

    Pero la encuesta en general….

    Le doy un 8,9 de nota!

    Suerte con el trabajo!

    #436483

    kike dont panic
    Participante

    Lo dicho anteriormente es porque creo que sacaras perfiles mas definidos con preguntas mas cerradas y por ayudar si se puede.

    Quizas no te interese, pero el precio he puesto el costaron las que tenemos, en otras preguntas ,me falto carving, lpd o slalom y no se como llamar el lugar donde mas lo practico….y de momento seguire colecciónonando tablas….

    Espero ayudarte y no molestarte con ello!

    Suerte!

    P.D. últimamente me enrollo mucho!

    #436484

    Francarm
    Participante

    Pues otro mas que se ha unido a lo de la encuesta.

    Saludos.

    #436485

    Caramel
    Participante

    Muchas gracias a todos! Kike, esta tarde me la reviso y modificar? lo correspondiente, 4 ojos ven mas que dos… De nuevo, muchas gracias!

    #436486

    Gonso
    Participante

    Una mas! Suerte con el trabajo!

    #436487

    MrCharlie23
    Participante

    Ya tienes otra mas. Ya nos contaras que tal sale el trabajo. Un saludo!!!

    #436488

    Variflex
    Participante

    Pues una más ;-)

    #436489

    depswa3
    Participante

    Ya tienes la mía y a ver si te consigo alguna mas.

    #436490

    Mariagr_16
    Participante

    Otra mas

    #436491

    yizo
    Participante

    Otraa!!

    #436492

    yizo
    Participante

    Aunk no me ha gustado la última pregunta: cuando cambió de tabla..??. Cuando la rompo, la domin? o sale un modelo nuevo… Y creo k los casos más evidentes son: por evolución, por probar nuevos estilos, por probar otras sensaciones, por buscar lo que necesitas, o porque has visto una de segunda mano bien barata!!! Jajaja

    #436493

    Caramel
    Participante

    Estoy contigo Yizo, quizás no supe decir con esas palabras a lo que me quería referir, pero tienes toda la razón, hubiera quedado mas claro.

    Muchas gracias a todos por vuestro minutito de tiempo, ya van casi 200 respondidas!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies