Encuesta Longboard

Home Foros GENERAL Encuesta Longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 11 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436494

    kike dont panic
    Participante

    Wow!! Pero aun son pocas!!! Jejejeje

    Que antes hablaba de las masificaciones!!!

    Saludos y a seguir dando le al click!!!

    #436495

    Burru
    Participante

    Otro más.

    Suerte con el trabajo!

    #436496

    GonBoard
    Participante

    Ya he respondido a la encuesta. Estoy de acuerdo con lo dicho por ahí arriba la encuesta esta genial, pero la pregunta 16 no me gusta demasiado, no me identificaba con ninguna de las 3 respuestas. Ahora me quiero pillar una 38″, pero buscando sensaciones distintas a mi tabla actual.

    #436497

    PaoloK
    Participante

    Otra mas

    #436498

    kike dont panic
    Participante

    Caramel tronco!

    Tengo unas preguntillas!

    Que fin es el de la encuesta?

    Tiene limite de edad mínima?

    Buscas un determinado perfil de skater ,longboarder?

    como deportista o aficionado?

    Como termina o cuando termina? Tiene limite de encuestados o fecha de termino?

    Y como va, va dando resultados que podias esperar o estan fuera de lo que podias esperar?

    Donde publicaras los resultados de la encuesta?

    Saludos!

    #436499

    ed
    Participante

    ya tienes otra encuesta más.

    Saludos

    #436500

    Lombar
    Participante

    Otra mas, y comparto lo de la ultima pregunta, deberia haber sido un poco mas abierta ?

    #436501

    Caramel
    Participante

    Kike! Env?ame un correo y te explico un poco el fin de la encuesta. joseleeee@gmail.com

    Otra vez, gracias a todos fam?lia!

    #436502

    PURPLEHAZE
    Participante

    OTRAAAAA!!!!!!

    Yo estoy con: cuando la rompo, quieres evolucionar o sale un nuevo modelo!!

    nuevas sensaciones, sed de otras modalidades, etc se englobar?a en: quieres evolucionar,

    y hay gente que se compra las tablas cuando un modelo nuevo sale… si les sobra.. ole sus huevos!!!!

    Yo personalmente cuando parto la tabla o quiero evolucionar, aunque ya no me voy a comprar otra tabla para evolucionar por que tengo una para cada modalidad,y me van de lujo, pero en el pasado lo he hecho.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies