Encuesta zapatillas de skate

Home Foros MATERIAL Encuesta zapatillas de skate

Etiquetado: 

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

guillermo
    Participante

Hecha.

Aprovechando el tema, mi pisada de andar, ni siquiera de correr, destroza la suela de unas Vans old school en cuatro meses, si a eso le a?adimos la lija y el footbrake, me como unas zapatillas de 70 pavos en 2 meses y medio, me como las suelas y las zapatillas nuevas, ?alguna recomendación de zapatillas de suela «como es debido»? en otro post leí algo de las Nike SB, pero mi conciencia me impide comprar nada de Nike, lo siento.

Había pensado también en aprovechar las cámaras pinchadas de la bici para ponerle parches a la suela, pero no se que tal funcionara, cuando patinaba con 16 años, llevaba las zapatillas mitad cámara mitad cinta americana, ?sigue siendo el método? Es que me dejo la vida en zapatillas si no…

?En @caribbean segu?s teniendo Airwalk Vic?

Gracias.

guillermo
    Participante

Buenas,

Me han pedido que mueva esta encuesta acerca de las zapatillas de skate. Si teneis un minuto agradecería rellenaseis la encuesta. Es anonima y no debería de llevaros más de un minuto. Esta enfocada a gente que patina. Gracias!!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFRwR2tXendVMmVRcWlQbWlvZmRDQlE6MQ#gid=0

motxalo
    Participante

Hecho!

1989
    Participante

ya! a ver si sacan algo qe merezca la pena xa el long… algo cn una suela durita y resistnte.

JT
    Participante

Hecho! Espero que os sea útil. =)

nico_berebere
    Participante

Respondido! Espero que sirva de algo!

imonce
    Participante

Hecha!

asier
    Participante

ya he contestado, una pregunta asi en plan morro, juas juas a los que colaboramos tenemos descuentosí animo y si sac?is algo majo me pillo un par

Gonso
    Participante

Contestada, esperemos que sirva para algo… y me sumo a la pregunta morro de asier XD

Caribbean
    Participante

A ver si nos sorprenden…

Fernando V
    Participante

hecho! para mi es importante que la zapatilla sujete bien el arco, tenga el talon ligeramente mas alto, que la suela sea continua y que su ultima capa sea muy resistente a la abrasion y al rozamiento… lo digo por si acaso estos no se deciden y alguien lee esto y se anima a hacer unas zapatillas majetas!

guillermo
    Participante

jeje, gracias. Simplemente le estoy echando un cable a una amiga para un trabajo de la universidad. saludos

charlyyy
    Participante

hecho :D

Nacho_Caribbean
    Participante

Y todos pensando que os ibais a poner a fabricar las ZAPAS DEFINITIVAS. Indestructibles, bonitas y baratas ;D

Ya conteste la encuesta el día que la colgaste. Suerte para tu amiga con el trabajo.

Un abrazo Guillermo!!

yizo
    Participante

Pues ya que está hecha di a tu amiga que pase la encuesta a una tienda de deportes urbanos. Que por lo menos no nos quedemos con el mal sabor de boca. Que nos da igual que las zapas sean feas!! o tengan los cordones rositas… lo que queremos es que sean duras de suela, y que se adapten bien al pie. saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies