Entendidos del tema

Home Foros MATERIAL Entendidos del tema

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 13 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324400

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Buenas a todos hoy me encotrado un monton de latas en la papelera al lado de una rampa donde estaba patinando y a pasado que me a molado creo que estaba en plan gigant slalom sino me equivoco bueno me lo he pasado pipa lo malo esque se las llevabe el aire y digo porque no donde podria conseguir un packs de conos baratito para darle de vez en cuando al gigant slalom tan divertido

    #398423

    Thulu
    Participante

    ramiroenjoyskate tambien puedes llenar las latas de algo, de arena, o agua. :)

    #398424

    ramiroenjoyskate
    Participante

    cierto mas economico y como las tapo que me acosejais cinta aislante

    #398425

    Caribbean
    Participante
    #398426

    carlos
    Participante

    Y lo mas comodo…por que si cada vez tienes que llevarte las latas, o buscarlas y llenarlas de arena te pasaras media sesion en ello, y si las llenas de agua ademas al final parecera que haya caido un aguazero, yo lo hacia en mi epoca y era un rollazo cada vez toda la movida de las latas cuando desaparecian.

    #398427

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Caribbean a como salen

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies