Muy buenas, soy nuevo en este foro, ya que soy un principiante del longboard. Me pill? uno a finales de abril, ya que patinar siempre ha sido algo que me ha atra?do, y desde entonces estoy tan contento que voy a todas partes con mi tabla (y siempre que las cuestas, el calor y el pavimento malague?o me lo permiten).
Yendo al grano, soy goofy, ya que así es como he aprendido y me muevo más c?modamente. Sin embargo un día investigu?, y mantener siempre la misma posición para remar supone que cada pierna tiene un desarrollo diferente (gemelos de la que impulsa; cu?driceps de la que mantiene, más o menos). Eso hace que las susodichas zonas musculares tengan un volumen desigual. Realmente no sé si esto tiene efecto negativo a largo plazo, pero por si acaso… tras leer un par de resultados en Google, la gente recomienda aprender ambas posiciones. Sin embargo me está costando horrores aprender de regular. Sobre todo, hacer un impulso efectivo y cómodo, retornando al pie sin problemas, y frenar (al hacer esto último, flexionando la izquierda, noto que esta pierna me «hormiguea»). Quisirera saber si esto es normal, y si me podéis dar algún consejo para dominar la tabla de ambas posturas. En vuestro caso, ¿qué posición tenéis para remar, y cómo habéis experimentado el cambio? ?O rem?is siempre de la misma postura?
Gracias y, más que nada, ante todo quiero decir que este foro es genial.