Equilibrio crossteping

Home Foros GENERAL Equilibrio crossteping

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  kedO hace 14 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Snurfer311
    Participante

No sí bien si me sabr? explicar Hangover. Fijate en el video de Adam Colton que ha colgado Thulu. El primer paso al hacer crossteping es echar el pie delantero hacia atrás y juntarlo con el trasero. Pues bien, para hacerlo, date cuenta que empuja con el pie delantero la tabla hacia delante y así levanta el pie. Esto sirve para que la tabla no salga disparada. Analiza el video, están todas las claves: pies a 45 º sobre los cantos, brazos, etc. claro que este tío hace todo que parece chupao jeje. También en la página de Loaded hay unas animaciones bastantes cutres pero muy didacticas, los «how to videos». Te dejo el link del crossteping: http://www.loadedboards.com/media/trickTips/Xstep.html

hangover
    Participante

Ya lo he pillado, Snurfer311!

Ese pequeño empuje de la tabla es para empezar toda la secuencia. Pero se ve que,cuando retrasa el pie delantero con el movimiento de la tabla,en el mismo momento que lo apoya en la parte de atrás ( yo diría que incluso un poco antes),el pie trasero empieza a avanzar casi de inmediato…es increíble, qué fluidez. Supongo que el resto de los mortales debemos conformarnos con empezar con los pies juntitos y pensóndonoslo mucho…

Gracias por las observaciones!

Thulu
    Participante

hangover, así es como lo hago yo, q no soy mas q un principiante total. Junto los pies atrás y empiezo a andar con los pies casi paralelos a la tabla, excepto el último paso q cruzo el pie para girar al lado contrario y tener buena posición. Cuando consigo enlazar dos seguidos …uauuu!

kedO
    Participante

juer…veo que no era el único que tenía dudas con esto :)

He vuelto a ver los videos (ya los había visto, pero ahora prestando especial atención a los detalles de los comentarios) y la verdad es que si se ven esas cosillas como el empuje, el poner un poco los pies en dirección de la tabla y no totalmente perpendicular, los brazos, etc.. algunas cosillas las puedes pasar de largo si no sabes en lo que fijarte y yo que creía que era solo cruzar los pies :S (jejeje).

Gracias a todos por los comentarios y Nacho yo como UndercoverNerd te tomo la palabra a darle algún domingo en WP, este puente me toca librarlo y me voy a murcia a ver a la familia, así que practicare hasta que tenga el culo morao de restregarlo por el suelo xD yo a cambio puedo ofrecer un entreno de paintball las bolas y equipación de mi cuenta!

Saludos!!

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies