equipo snow barato

Home Foros COMPRA / VENTA equipo snow barato

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mazaira hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325766

    Gonso
    Participante

    Hola!! Estoy buscando un equipo de snow barato (tabla y fijaciones) para esta temporada, alguno sabeis de alguna tienda que haya algun descuentillo o que tengan tablas fuera de temporada y rebajadas en madrid o alrededores?? Tambien acepto segunda mano, la medida es para una chica que mide 165 cm y pesa 48 kilillos asique sería una tabla no muy grande… Muchas gracias!!

    Un saludooo

    #408624

    Gonso
    Participante

    Nadie tiene un equipo de snow por casa que no use?? o de cuando era pequeño?? Jaaja es para un personajillo de 1.67 y 48 kilos XD

    #408625

    Malibu films
    Participante

    en skimarket en las rozas tiene mucho material de temporada anterior a buen precio.

    #408628

    Gonso
    Participante

    pero por lo que parece solo tienen cosas de ski… sabes de seguro que tienen tablas de snow?

    #408629

    javichu
    Participante

    Saludos Gonso,mira por internet en Blue-tomato o en Viladomant muchas veces hay ofertas de pack de tablas y fijaciones…

    #408630

    Gonso
    Participante

    ya e estado mirando en esas paginas… puff valen un paston!! 600 euros una tabla 8| alucino… jajajaja quería algo para empezar baratito, que es para mi novia que este año quiere que la ense?e y no hay presupuesto… jajaja

    #408631

    roberson
    Participante

    en madrid centro daktak o thank you shop y en alcobendas 360 en el plaza norte,tambien tienen oulet

    #408632

    javichu
    Participante

    Gonso pues si es para empezar,te recomiendo que al principio lo alquiles…imaginate que no le guste y te hayas gastado el dineral,conozco mas de un caso.

    Suerte con la búsqueda

    #408633

    Gonso
    Participante

    Gracias chicos!! Mirar? en las que me dices roberson!!

    @javichu: el caso es que hemos estado mirando y alquilar equipo durante 6 dias ya te sale por 200 euros, asique prefiero comprar algo que valga esos 200 euros (aunque sea del decarthon) gustarla si que la gusta porque ya lo a probado mas veces en el xanadu y salio contenta, asique espero encontrar algo para ahorrarnos los 200 euros de alquiler jeje

    Gracias de nuevo chicos!!

    #408634

    Samaelillo
    Participante

    Yo te recomiendo ver algo en algun Outlet de Internet como Outletic.com… he visto tablas por 150€ y fijaciones por 60-90…. No controlo nada de Snow pero entiendo que estos precios son muy baratos, en tablas que en tienda te costar?an unos 300-400€. Hecha un vistazo y a ver si tienes suerte ya que las marcas van entrando unas y saliendo otras y a lo mejor justo ahora no hay nada de Snowboard. Un saludo!

    #408635

    McFly
    Participante

    Yo tengo una tabla sin fijaciones que le cog? a un vecino. Había alguien del foro que buscaba una para un proyecto pero no ha dado señales de vida. Igual es un poco grande (killer loop 158)y está un poco jodida, los cantos no parecen estar mal, pero es por la patilla.

    #408636

    Gonso
    Participante

    @mcfly: eres de madrid?? Yo creo que seria un pelin grande pero bueno mejor eso que nada no?? Jejeje aunque sea para salir del paso… Ablarè con ella y buscaremos un pokito mas a ver si vemos algo economico, sino puede ser, hablamos vale?? Mi mail es gonzalopicoto (arroba) hotmail.com

    Muchas gracias tio!!

    #408637

    Anónimo
    #408638

    McFly
    Participante

    Pues claro, Gonso, si no encuentras nada te la dejo clavada en el WP que vivo cerquita….

    ¿Qué número de pie gasta? Tengo unas botas Rosignol de 8,5 de chica que compr? para m?. Gasto un 41, eran un chollo pero dos días después de usarlas todavía tenía los pies encogidos y los dedos morados como si fuera una geisha. 20 euros para quién las quiera, que es la mitad de lo que me costaron por ser las últimas de la tienda.

    No sí si es herencia, pero me hago con cosas para restaurar y chollos y tal, y esta casa parece la del Di?genes el del s?ndrome.

    #408639

    mazaira
    Participante

    Mi opinión es que skimarket es bastante carete.

    Si no tiene ni idea de snow, cualquier cosa le vale y en segundamano y milanuncios hay una oferta enorme de tablas malas de decathlon por dos pesetas. Yo estuve mirando para hacerme un minilong con el tail de una de snow y una radial y encontre tablas por 30 pavos.

    Con el tamaño y peso de la chica del primer comentario yo te recomendaría que buscases algo en torno al 1.40 de longitud con un poco de margen sin problema ninguno. O eso o alquilar, baj? ayer de pasar la semana en sierra nevada y vi anuncios de alquiler por 10eur día, la crisis les debe estar apretando a ellos también.

    Si la chica se ve motivada y quiere gastarse ya en algo decente, o lo que comentaron por ahí de outletic (mi experiencia personal con esa página es que son unos informales) o buscar alguna ganga en Surf3(bastante buena opción), dak tak (prefiero el antiguo) o probar suerte a ver si encuentras algo en skimarket(yo nunca encontró nada pero tengo colegas que si). Evita tiendas rollo lanikai que los que ponen en el apartado de snow son los máximos flipados del tema, (de ahí solo se salva kini) y te intentan colar la banana travis rice sin haberte puesto unas fijaciones en la vida.

    Si quieres opinión de algo más concreto encantado de ayudar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies