equipos audiovisuales

Home Foros MEDIA equipos audiovisuales

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nauros hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Hola

Soy un estudiante de imagen (y gran amante del mundo audiovisual) y uno de los campos que mas me gustan es la grabación o fotografía de deportes extremos y al ser amante y practicante del longboard que mejor que buscar gente en este foro :)

La cuestion es buscar algun grupo de personas que se dedique a grabar y editar videos , aunque yo en cuanto a vídeo puedo aportar poco mas que lso conocimientos que tenga ya que no dispongo de una cámara de vídeo de calidad (aunque ando detras de la go pro HD hero 2) pero me gustaría apoyar algún proyecto con material fotográfico.

Así que si alguien esta interesado en gente para colaborar en algún proyecto ya sea echando una mano o a través de fotografías que se ponga en contacto conmigo ya que para mi seria un placer.

bruki
    Participante

Yo estaria encantado?, dime un poco en que consistiria, te dejo mi mail brux97 arroba gmail.com

nico_berebere
    Participante

Cuenta un poco de que iría, porque yo trabajo haciendo fotos y videos en un team que ahora tiene una tienda, y alomejor un poquito de ayuda puede venir bien.

nauros
    Participante

En que consistiría la verdad es que me lo tendríais que contar vosotros jeje.

Yo no tengo mano suficiente ni contactos como para montar mi propio team o organizar un vídeo por mi solo, yo lo que me ofrezco es echar una mano y colaborar en cualquier proyecto que teng?is pensados.

Si faltan manos para manejar camara de video pues yo estoy cualificado para hacerlo jeje y si no faltan manos pues yo voy con mi camara y tiro fotografias tato de los riders en acción como si hacen falta del making-off.

Así que si alguien tiene algún proyecto pensado puede contar conmigo.