equipos audiovisuales

Home Foros MEDIA equipos audiovisuales

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nauros hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Hola

Soy un estudiante de imagen (y gran amante del mundo audiovisual) y uno de los campos que mas me gustan es la grabación o fotografía de deportes extremos y al ser amante y practicante del longboard que mejor que buscar gente en este foro :)

La cuestion es buscar algun grupo de personas que se dedique a grabar y editar videos , aunque yo en cuanto a vídeo puedo aportar poco mas que lso conocimientos que tenga ya que no dispongo de una cámara de vídeo de calidad (aunque ando detras de la go pro HD hero 2) pero me gustaría apoyar algún proyecto con material fotográfico.

Así que si alguien esta interesado en gente para colaborar en algún proyecto ya sea echando una mano o a través de fotografías que se ponga en contacto conmigo ya que para mi seria un placer.

bruki
    Participante

Yo estaria encantado?, dime un poco en que consistiria, te dejo mi mail brux97 arroba gmail.com

nico_berebere
    Participante

Cuenta un poco de que iría, porque yo trabajo haciendo fotos y videos en un team que ahora tiene una tienda, y alomejor un poquito de ayuda puede venir bien.

nauros
    Participante

En que consistiría la verdad es que me lo tendríais que contar vosotros jeje.

Yo no tengo mano suficiente ni contactos como para montar mi propio team o organizar un vídeo por mi solo, yo lo que me ofrezco es echar una mano y colaborar en cualquier proyecto que teng?is pensados.

Si faltan manos para manejar camara de video pues yo estoy cualificado para hacerlo jeje y si no faltan manos pues yo voy con mi camara y tiro fotografias tato de los riders en acción como si hacen falta del making-off.

Así que si alguien tiene algún proyecto pensado puede contar conmigo.

PD: Nico contigo hable y me comentaste que tenias algo por Barcelona pero yo por desgracia solo me puedo mover por Toledo y Madrid

nico_berebere
    Participante

Si te puedes pasar un sabado o miercoles por la tarde por daggers family (calle christobal bordi? 5 hablamos y podemos empezar a montar algo de fotos para madrid, la tienda esde los de mi team, asi todos aportamos ideas. Lo de barna lo tengo aparcado hasta que me recupere del tobillo por completo, asique hacer cosas por madrid me vendra bien :) te interesa quue busquemos algo para hacer por madrid?

Un saludo

nauros
    Participante

claro que estaría interesado en algo por Madrid ?Tenias algo pensado o tendriamos que mirarlo desde cero? un dia que pueda me paso por la tienda

nico_berebere
    Participante

Por ahora no he pensado nada, seria empezar de 0

nauros
    Participante

te dejo mi correo para hallarlo, de todos modos me pasare en la tienda cuando pueda (a ser posible en un momento en el que estás tu)

Correo: [email protected]

nico_berebere
    Participante

Yo estoy miercoles y sabado de 16:20 a 19 (miercoles) y 14 a 21 (sabados)

nauros
    Participante

perfecto me paso en cuando pueda (aunque ahora ande un poco liado) de todos modos lo vamos hablando por e-mail

Malibu films
    Participante

Hola Nauros y Nico_berebere,

EStoy en plana prepoducci?n de un documental que quiero empezar a rodar en Abril. Si os apetece podéis colaborar conmigo. Unas fotos para la presentación, carteles etccc puede venir bien.

Malibu films
    Participante

Tengo algunas cosillas en mi vimeo.

Antonio Diaz Huerta

nico_berebere
    Participante

Para lo que sea, no dudes en mandarme un mail a [email protected]

nauros
    Participante

Hola Antonio, estaría muy bien poder colaborar en algo de larga duracion como es un documental.

Solo te interesar?an las fotografías o estar?as también interesado en que participósemos durante el rodaje?

Malibu films
    Participante

Si queréis participar en el rodaje, bienvenidos seais..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies