Era de esperar …. Multas

Home Foros GENERAL Era de esperar …. Multas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #416182

    J
    Participante

    Andi, yo no le explico nada a la policia, son cabezas cuadradas, si quieren multarte que te multen, luego cojes el papelito y a la papelera mas cercana, giras la esquina y te vuelves a subir. Pero de todas maneras ya te digo, Fuencarral, montera, preciados, arenal… ese es mi terreno y los polis miran y no dicen nada.

    Tambien digo que cuando paso por polis no carveo ni derrapo, sacas el pie, las manos en los bolsillos y pon cara de cansado… siempre funciona.

    #416183

    Especial Aarg
    Participante

    Mi experiencia madrileña la verdad es que es muy buena. Casi todos los días voy de Cuatro Caminos a Lavapi?s, patinando por la acera y por la carretera, cada día me cruzo con coches patrulla, binomios y paso por delante de la comisaría de Montera. Nunca me han dicho nada. Eso sí, procuro ir con casco y transmitir control y tranquilidad. Es una cuestión de sentido com?n. En otras ciudades sí que la situación no es tan amistosa con las autoridades, ahí creo que se puede hacer poco, ya que las directrices vienen de arriba, y con esos se discute menos que con los que patrullan… Respeto y educación siempre, no olvidar que en una discusión nunca tendríamos razón, así que prudencia y calma…

    #416184

    andi
    Participante

    J, ahora si estoy de acuerdo contigo, eso es lo que tenemos que hacer, actuar con prudencia siempre y sobre todo cuando la policia esta al loro.. Aprovechemos y cuidemos los sitios donde aun te dejan ser libre!

    Y ya sabeis, si os pillan y os meten un pakete os meteis a la venta ambulante que sale mas barato!

    #416185

    Aruka
    Participante

    Yo también actuo como J, en cuanto veo a la poli saco el pie, hago como si ni les hubiera visto y sigo, nunca me han dicho nada. También voy con casco y tal y sin pinta de hacer grandes cosas con el patín.

    #416186

    Mr.Lobo
    Participante

    Esto es el fin…que voy hacer si me pillan, no podr? pagar la multa, tendrá que empezar a trapichear con los trileros de las Ramblas y seguro que hay también me pillan y me meten otra multa…joder, tendrá que empezar a vender latas por la mañana y a prostituirme por la noche, ya me lo decía mi madre » la patineta esa te llevara a la ruina «.

    En fin, os aseguro yo que vivo en Barcelona, que nunca, nunca he visto un problema entre un skater y un peatón, que seguro que habido alguno, seguro, pero tantos como para que nos tengan que multar con 1.500 €, ni de coña ! lo que si que he visto es ha los mismos carteristas cada día, las mismas putas , la misma chusma en el metro robando a los despistados turistas y cada día están hay, y me jode que el puto ayuntamiento de “Carcelona” me meta en el mismo saco.

    No se trata de ir de v?ndalo por la vida, ese no es el camino pero tampoco voy a ir de sumiso, y cuando vea a un urbano me voy a bajar del patín ,ACASO ESTOY HACIENDO ALGO MALO !!!

    #416187

    herni84
    Participante

    Me parece una verguenza que equiparen el skate,con orinar,drogas o prostitucion en cuanto a las sanciones.

    Tambien he de decir que si uno mismo patinando se comporta de forma civica no tiene porque ser multado.A mi no se me ocurre ir a toda leche por el centro de cualquier ciudad cuando estan las calles a tope,ire trankilito, xk puede haber niños,perros,,,,etc que se crucen en tu trayectoria.

    En resumen,creo ke depende de nosotros mismos ke nos vean como deportistas civicos.

    #416188

    Nacho Nagra
    Participante

    Pues llevo un tiempo rumiando esto y no me puede dar más rabia.

    Ayer vi a un notas con sus roller haciendo eses e invadiendo el sentido contrario en el semáforo de Gran Vía a la altura de Callao, pas?ndose el semáforo por el forro claro está, para colmo los únicos cascos que llevaba eran los Beats Audio que llevaba en las orejas. Un abuelete que tenía al lado le llam? de todo menos bonito.

    Hoy ya la faena me la han rematado dos macarras tuning, uno en el coche hablando por el teléfono mientras se atusaba el pelo (Manos, pa’ que os quiero) y el otro haciendo slalom en una calle residencial.

    Luego piensas en estas leyes absurdas y te preguntas porque carajo esta chusma tiene más derecho que tu a circular por la calzada. Se supone que este olímpico Madrid que quiere vender el ayuntamiento va de ecológico y descongestionado. El mismo por el que este último sábado me trague un atasco de una hora larga para llegar con el coche de Cibeles a Caribbean por culpa del carnaval, no sé que vender? más, macarras y atascos o deportistas de un lado a otro en su patín, su bici o lo que quiera que lleven para moverse. Creo que con civismo y una vez superado el miedo a las cosas nuevas típico en la gente, si nos dejasen, sería posible. Esperemos que aquí no se les ocurra financiar la candidatura recaudando cómo en Barcelona.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies