Es de buena educación presentarse (y pidiendo consejo sobre carver)

Home Foros GENERAL Es de buena educación presentarse (y pidiendo consejo sobre carver)

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 7 años, 12 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337023

    Dav21
    Participante

    Hola a todos!!

    lo primero, felicitaros por la comunidad que tenéis aquí montada y el buenrollismo que se ve. Os llevo leyendo unas semanas y me he visto reflejado en muchos de vosotros, que como yo, habéis vuelto a poneros encima de una tabla ya «maduritos» (29 primaveras que voy a hacer…) y después de años sin tocar una.

    Mi caso, supongo que el t?pico; en mi más tierna infancia y e intento de adolescencia me encantaba darle cera a la tabla pero como a ninguno de mis amigos le dio por el skate (a uno casi casi le convenc? jajaja) pues lo fui dejando y me limitaba a seguir de vez en cuando los X-Games y poco más.

    Peeeero todo cambió hace un par de meses que me dijo mi chica que por qué no me compraba unos patines para estas tardes que ya empezaba el buen tiempo y nos íbamos a patinar los dos. Me parecióun buen plan y me dije: por qué no?? Sólo os digo que prob?ndome en la tienda unos en línea casi me mato en un metro cuadrado… pero en vez de olvidarme de esto del patinar, empecé a tener el gusanillo de volver a querer rodar en el asfalto y como en la tabla de pequeño me defendía pues acabó compr?ndome una Penny (siempre me han tirado las tablas pequeñas, una de las pocas ventajas de ser bajito XD), y encantado con ella es poco!! (creo que mi novia ahora se arrepiente de proponerme la idea de patinar).

    Sí mis limitaciones y no voy a ponerme a estas alturas con trucos (o al menos de momento) pero usarla de cruising por la ciudad, o en los parques… una pasada, enganchado estoy. Precisamente en el Retiro empecé a ver unas tablas que me llamaron un montón la atención por como bombeaban y lo divertidos que parecían e indagando un poco descubrí que eran unos carver. Un chico me dejó probar uno y desde entonces lo tengo en mente para comprarlo, si nada me lo impide, después de verano (hay que ahorrar para las vacaciones y pulir el Penny).

    Ando entre dos: el Mini Simmons de 27,5″, y el Tye Stick de 25,5″(con ejes CX los dos), no sé si alguno conocer? de primera mano los dos y me pueda decir si esas dos pulgadas de diferencia hacen muy diferente un modelo al otro, o si 25,5″ con ese carveo van a ser muy pocas para un «novato» como yo.

    También he visto en la web de Caribbean que el Mini Simmons lo tienen, pero el Tye Stick no; ?sabéis si lo han tenido/van a tener? es por poder probarlos en persona antes de hacer la compra (son unos buenos euros de inversión) y además allí hace un año le puse el invento a mi tabla de bodyboard y el trato fue excelente.

    Tras esta parrafada de abuelo cebolleta ya me despido! Y de nuevo, un placer!!

    #443636

    kike dont panic
    Participante

    Bienvenido que nunta es tarde. …

    y por ayudar en Facebook encuentras un sitio Carver Soul! De momento allí también te pueden responder a tus dudas!

    Y como en el fondo es por marear….no lo tomes a mal, ya que cuando veras que cada vez que tienes la respuesta…ejem mm! alguien posteara a algo sobre Otra Carver que te hará pensar e ir a probar!

    Jejejeje!

    Pues yo te diría que pruebes la da monsta , un poco más larga o la swallow, o la resine, son todas un poco más grandes hasta 33 o así ,inch digo!

    pero ya veras que aún bajo con esas medidas ofrecen también otro tipo de ride…..

    saludos!

    #443637

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido @dav21 los dos modelos de Carver en los que estas interesado (Mini Simmons de 27,5″, y el Tye Stick de 25,5″) los tenemos, son modelos muy culebreros, decirte que el Tye Stick se suministra con CX de 5.0″ con ruedas de 65mm y el Mini Simmons con CX de 6.0″ con ruedas de 70mm. Yo personalmente de los modelos cortos, si son los que te gustan, me inclinaria por Mini Simmons ya que es más estable por eje y por la forma de la tabla.

    #443638

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buenas Dav21!!! Normal que te hayas fijado en las Carver, son puro vicio. Yo soy de la teoría de kike y me plantear?a algo un pelín más grande. El giro de Carver es súper radical y por mi experiencia funciona mejor en tablas a partir de 29″-30″. Esto no quiere decir que en la Mini Simmons o la Tye Stick vayan mal pero para mi gusto son demasiado locas.

    Yo tengo la Eggbeater que es de 30″ y después de darle mucha caña hecho en falta un poco más de superficie sobre todo cuando me meto en planos inclinados que tarde o temprano lo terminar?s haciendo ;D

    Espero que los consejos te sirvan de ayudan. P?sate un día por Caribbean y prueba los modelos que tienen para test.

    Aprovecho este post para volver a publicar el tutorial que hice de Carver

    https://www.youtube.com/watch?v=xeDKyNj8w9U

    #443639

    Dav21
    Participante

    Mil gracias por las respuestas a todos, de verdad que así da gusto entrar a formar parte de esta familia.

    La da monsta precisamente fue a que me «enamoré » en el Retiro y por la que en internet descubrí lo que eran las Carver. Luego ya fui viendo en la web de Caribbean la Swallow y la Mini Simmons, yo esta predilecci?n por las tablas pequeñas que tengo que no sé de donde a salido la verdad.

    De la Mini precisamente me llam? mucho la atención el nose ancho que tiene, debe de ser una gozada (pero sólo la he visto a través de la pantalla del ordena, no en persona). Pero, y precisamente por ello os he pedido consejo, no voy a cerrarme únicamente a estas pequeñas; si veis por el Retiro a un tío embobado mirando a alguno con su carver ese será yo jajaja empap?ndome de como es cada una de ellas y como se comporta.

    Y si como me comentan @caribbean y @nacho_caribbean las tienen en la tienda, ya os digo que a más tardar de la que vuelva de vacaciones por allí tendréis a este pesado! Por cierto, ya lo tenía visto el tutorial, pero tremendo y genial explicado.

    Gracias a todos y procurar? seguir activo por el foro, tanto aprendiendo como intentando ayudar al que pueda!

    #443640

    -ion-
    Participante

    Buenas Dav21!

    Tengo una flying manta, parecida a la da monsta y la verdad es que estoy encantado. No se como sera la sensación en tablas mas cortas, pero si alguien me pidiese opinión sobre una tabla carver la recomendaría sin ninguna duda.

    Si la quieres probar algún día, solo tienes que dec?rmelo!

    X cierto! despues del consejo recibido hace un tiempo en Caribbean lo disfruto aun mas!– lo que hace el poner bien los pies en una tabla !!! ;)

    #443641

    Dav21
    Participante

    Muchas gracias @-ion- tanto por el consejo como por el ofrecimiento! De hecho la que me dejó probar aquel chico por el Retiro no era de las cortas (así con mi oj?metro diría que de 30″ mínimo pero no pude fichar que modelo era exactamente, la emoción del momento jajaja). En ese momento la vi enorme, pero yo creo que porque ya ando acostumbrado a la Penny.

    Yo suelo ir al Retiro por comunicación con mi casa, o simplemente tirar acera pa´alante y callejear, os leo las que montóis por le West Park cada finde y lo mismo me v?is por allí algún día y os doy la tabarra «in person» jajaja. Ahora mismo ando recuper?ndome de un esguince que me hice andando (si andando… muy triste, 15 años sin uno y voy ahora y me supero) pero en nada a ponerme encima de la tabla!!

    #443642

    FragaFR
    Participante

    Buenas tardes, yo tambien soy nuevo. Me presento aprovechando el post de Dav21. Llevo unos meses mirando por aki y por internet para pillar un long, hasta que me decidí a comprarme una Goat. He empezado en este mundo con retraso, tengo 32 años y nunca había patinado, aunque como suelen decir y antes de que me lo digáis nunca es tarde si la dicha es buena jejeje. Eso si tengo un master en videos de skate desde hace años jejeje.

    Bueno a lo que voy que me desv?o, como he visto que entraba Nacho_Caribbean, y llevo un tiempo también mirando Carver, aunque hasta que no domine la tabla larga no me atrever? con una corta y juguetona, quería preguntarle de donde ha sacado su Eggbeater con el diseño de Sonic, si la han vendido así en algún momento o es una personalización suya. Es que otra de las cosas que me apasionan son los videojuegos y Sonic es de mis personajes preferidos y me encant? cuando vi el video del tutorial.

    #443643

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @fragafr mi modelo de Eggbeater es una personalización que me hizo Papucho, un artistazo al que le puedes hacer encargos y te pinta lo que quieras en la tabla.

    https://www.facebook.com/pasadodevuelta?fref=ts

    Puedes contactar con el por facebook y seguro que estará encantado de hacerte una personalización ;D

    Saludos!!

    #443644

    FragaFR
    Participante

    Muchas gracias Nacho lo tendrá en cuenta, ahora mismo q estoy aprendiendo aún es pronto para personalizar la q la voy a golpear y ara?ar pero cuando ya la domine más es posible que me anime.

    #452759

    ivans
    Participante

    Buenas, retomo este hilo de Carver, porque tengo algunas dudas y seguro que Nacho u otros foreros me pueden ayudar… como hay tantos modelos de Carver, he ido discriminando modelos para quedarme con 3 o 4, pero tengo miedo a equivocarme… Lo que tengo claro es que quiero ejes CX, y una tabla de 31 a 32,5. De esta manera la cosa se va acotando; mi peso son 68 kg y mido 1,70cm. El problema viene en que como muchos, no podemos tener varios Carver por la inversión, queremos un Carver lo más polivalente posible, y que nos sirva para casi todo. Yo al contrario que DAV21 no me gustan las tablas pequeñas y culebreras, me gustaría una tabla que me sirviera para bajar un cuesta de media pendiente carveando, poder usarla en planos inclinados y que también me sirva para el Bowl. Actualmente estoy yendo a clases en el Bowl de Iván Maro?a en Coruña, ( con una tabla de 32,5 y unos Indys 159) y quería algo que me sirviera para jugar en las paredes del Bowl.

    Por otra parte estoy más acostumbrado a tablas largas porque también hago longboard y me he construido mi primer «Hammboard» en el trastero con una sierra de calar y un cepillo que me compr?..

    Después de este rollo la pregunta es: El Carver Kerrlage de 31,75 y WB de 17,5 me serviría para todo esto que digo? mejor el Resin o el Da monsta?

    Os paso una foto de mi Hammboard handmade, del cual estoy muy orgulloso.
    Gracias y saludos

    #452762

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ivans!!!

    lo primero de todo enhorabuena por ese pedazo de Hammboard. ¿Me flipa!

    En cuanto a tu pregunta sobre Carver, los modelos que planteas son de los más polivalentes de la marca y las diferencias son mínimas. Yo después de patinar muchos modelos de la marca al final los que más me gustan son los que tienen el tail más ancho. Creo que ayuda mucho al bombeo y es más cómodo en skatepark.

    Yo uso la Eggbeater que si no me equivoco es de los modelos que tienen el tail más estrecho y siempre echo en falta un poquito más de superficie aunque todo es acostumbrarse y yo estoy encantado con mi Carver ;D

    #452763

    ivans
    Participante

    Muchas gracias Nacho!!!, tomo nota de lo del tail… Si nadie lo remedia caer? entonces un Carver Kerrlarge para mi cumple de 42. Me veo mayor ya para el freeride, y creo que el carver me va a aportar diferentes pero buenas sensaciones igualmente, y caídas menos peligrosas.

    #452764

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ivans!! No te arrepentirás de pillar un Carver. Vas a disfrutar muchísimo. Buen regalo de cumple.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies