?es demasiado peque

Home Foros GENERAL ?es demasiado peque

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

old school
    Participante

Voy a remodelar una tabla de street y le iva a cortar un trozo y convertirla en un old school con tail pero se me quedaría en 68 cm ?es muy pequeña?

ibon
    Participante

yo hice lo mismo y le puse unos ejes de 85 mm, iba riquisima!!muy jugona para andar por la calle esquivando a la peña!!

ahora bien, para hacer conos te va a ganar todo dios si es que no eres un maquina….porque la gente con las maquinas que tiene puede ir a mucha mas velocidad.

de todas maneras, pruebalo, hazme caso!!vas a pasar un buen rato…a parte de llamar la atencion!!

old school
    Participante

Gracias por toda la información ibon . ?q ejes le pusiste?

adios

DEE_
    Participante

mmm… esa mi idea para la proxima tabla que customice…jejeje

A mi 68 cm me parece perfect!

Unos ejes tracker, randall 125 o bennet seguro que le irian de **** madre

Caribbean
    Participante

Se te quedará más ? menos en 26″-27″ que no está mal para una mini «juguetona». Yo le pondr?a Tracker RTX-RTS de 106 ? Bennett. Hay ejemplos colgados y creo recordar que hay algo en la sección de QUIVER.

old school
    Participante

gracias , pero , ?que es eso de la sección de quiver?

RD
    Participante

old school: hay que navegar massssss!!! La sección de quiver… de esta propia página(40sk8.com). La leng?eta donde pone «QUIVERS», así en mayúsculas :-)

http://40sk8.com/quivers-tablas-longskate/

old school
    Participante

Perdón esque yo me meto directamente en el foro porque lo tengo en favoritos.

RD
    Participante

Perdonado! :-)

Pantxo
    Participante

Con todo lo que curra el bueno de Red…

Visitemos a menudo la pagina principal!!

Yo suelo cometer el mismo error old school; pero no hay articulo, entrevista, informacion acerca de material… que no sea interesante en la primera pagina.

Red
    Jefe de claves

Gracias Pantxo. Sí que la mayoría de la gente entra en el foro directamente. Sin embargo también hay gente que entra en la principal como Caribbean y le da vidilla con sus comentarios (gracias José Antonio)

old school
    Participante

lo siento red

Caribbean
    Participante

No soy quién para dar consejos, pero si creo que deberiais visitar la página principal (por cierto currada por Red) tiene secciones muy buenas en la que podeis aportar comentarios, fotos, ideas, etc. GALERIA (vuestras fotos, spot, comentarios) VIDEOS (filmados por skater y con algunos montajes de «cine») QUIVER (animaros a colgar vuestros sk8, mandarlo a info@40sk8.com) RESE?AS (cualquier novedad que descubrais hacerlo saber a Red que seguro que le presta atención y la cuelga para el disfrute de todos) LINKS (seguro que conoceis alguno interesante que merezca la pena estar en esta sección) FORO (que decir: es esto). Bueno ???ANIMO!!! Visitar http://www.40sk8.com en su totalidad, con las aportaciones de todos haremos que esta sea cada día más interesante. Gracias a todos por vuestra participación en 40sk8. Siempre se apende algo nuevo.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies