Es grave, doctor?

Home Foros MATERIAL Es grave, doctor?

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335100

    theduck
    Participante

    Buenas!

    Soy una nueva víctima de un taxista temerario que decidió saltarse un semáforo porque, total, solo pasaba yo estrenando la longboard… Yo salté a tiempo pero la tokelau fue a parar bajo las ruedas. Paré al conductor, llamé a la policía e hicimos un parte «amistoso» (no sabia que sin ser vehículo también valía). Total que la compañía del taxista ya ha accedido a pagar el patín y todo quedará en el susto.

    La cosa es que la long accidentada no se parti?, se dobl? el eje y se agriet? por un lado. Como mi experiencia con las longboard se limita a un día no tengo ni idea de si es muy grave o si encol?ndola aguantar? mi aprendizaje… Os pongo una foto a ver como la veis!

    http://img163.imageshack.us/img163/8484/fotolongboard.jpg

    Gracias de antemano!

    #433655

    RANDOM
    Participante

    la grieta de la tabla a no ser que sea muy profunda y tu mismo notes un funcionamiento extraño..que flexe mas de la cuenta que cruja o algo no es problema pero que el eje este doblado si que puede ser un problema aunque bueno al fin y al cabo algunos ejes con el uso y el tiempo acaban por doblar a una mala te puedes comprar un eje suelto que son entre 25 y 35 euros que tampoco es tanto y ademas si dices que la agencia taxista te va a pagar el destrozo… pues perfecto

    #433656

    toestoestuyo80
    Participante

    Ya que el seguro se hace cargo……….dales la tabla rota…….y que te den una nueva. No te la jueges, es tu seguridad, o a lo mejor no te pasa nada (espero)………………….pero se te jode la tabla en un año, por ese motivo. Dasela y pilla otra nueva. Suerte.

    #433657

    theduck
    Participante

    Tendr? tabla nueva en cualquier caso. Pero la accidentada no me la piden, la tengo en casa y no se si colgarla como decoración o intentar arreglarla. Si hago fuerza con los dedos igual llega a separarse 1mm la grieta, solo se me ocurre usar una jeringuilla para meterle araldit dentro. ?Cre?is que vale la pena o durará 4 días?

    #433658

    Gonso
    Participante

    Esa grieta no tiene pinta de ser muy profunda… Yo no la tocaba y seguía patinandola… Además si dices que estás empezando, seguramente no la des un uso muy agresivo, asique puedes tirar con ella una buena temporada

    #433659

    Anónimo

    Pon dos alfileres al pric?pio y al final de la grieta, y otro en el centro si es muy larga (los alfileres son para mantener la grieta abierta con algo fino) y luego con una esp?tula finita o un trozo de radiografia, o algo fino pero rígido que encuentres por ahí m?tele araldit o mejor titebond 3 y luego quitas los alfileres y lo comprimes durante 24 horas con dos trozos de madera y un gato/mordaza/prensa/dejarlodebajodelaruedadelcocheenelgaraje jajajaj

    A mi me ha funcionado con una tabla que se me raj? y deslamin? al saltar encima de ella haciendo el bestia con mis 115kg y la tabla ahí sigue tan ricamente aguant?ndome sin problemas

    #433660

    RANDOM
    Participante

    bueno por si te consuela esta es mi raja entre otros destrozos y le doy toda la caña que puedo https://www.dropbox.com/s/zt7igahjpfssjbk/P1030557.JPG

    #433661

    cuchillitos
    Participante

    A todo esto, tu cruzabas por un paso de peatones como un peatón más no?

    #433662

    bigoldnoob
    Participante

    Titebond no, sólo pega maderas le?osas «normales». Eso parece bambú. Si es así pegamento epoxi de 2 componentes, pega fuerte y rápido, y es apto para bambú.

    #433663

    theduck
    Participante

    Vaya Random, eso si es una raja!

    Probar? con los alfileres y araldit que tengo en casa (si que tiene bambú) y os cuento.

    cuchillitos, iba por un carril bici que va cruzando calles por pasos peatonales con sem?foro. Literalmente se salt? su semáforo el taxi, si me hace daño a mi imagino que se hubiese quedado sin carnet una temporada pero como yo salt? y no me toco la policía no lo considera atropello…

    #433664

    Felipe
    Participante

    Hac?a muchos años que no o?a hablar de Araldit, es resina de epoxy, ¿no?

    #433665

    Red
    Jefe de claves

    theduck lo que más me ha sorprendido es que el seguro te pague la tabla.

    Es bueno saber que se puede hacer un parte. ?Y el taxista se ofreció o tuvo que llegar la policía?

    #433666

    theduck
    Participante

    El taxista paró, no se si por el susto o porque me puse delante. Pero su reacción fue decir que yo lo tenía rojo y que diría eso a la compañía. Sin discutir llame a la policía y mientras esperábamos se fue calmando. Al llegar La policía nos dijo que hiciéramos parte amistoso, que al no haber heridos ellos no hacían atestado. En el parte puse bien claro q yo pasaba por paso de peatones en verde y firmé.

    A partir de aquí le pasé el parte a los del seguro del piso y ellos les reclamaron con las facturas el importe de la tabla, el eje y la rueda que explotó. Aún no tengo el ingreso pero ya han accedido a pagarla. A mi también me ha sorprendido la falta de problemas, seguramente ha sido a causa de realizar el parte y firmarlo que no se pueden escapar.

    #433667

    Red
    Jefe de claves

    Gracias theduck

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies