Buenas queria saber si es normal sentir tan gran afecto a dar paseos por la tabla me refiero paseos a bailes bailar hacer dancing es normal creo que me sietno raro cuando lo practico me siento feliz es normal o deberia ir al medico… jajaja
Ahora el tema alguien me puede recomendar algunos videos de dancing para fijarme en pasos he visto algunos de ra y nacho (se me caia la baba y encima de lo rapido que van parece que aceleran el video) son dios para mi pero algun video que lo muestre algun paso sencillito? gracias a todos
lo que mas gracia que empezo todo un dia en plan co?o me aburro que ahogo voy hacer danding y te sale un paso raro y dices tu me encanta esta sensacion y mira ahora un adicto mas .. enseñarme maestros
Toma pongo unos videos de motivacion para hacer unos pasitos de dancing.
Como transmitas la musica y el estilo de ABBA patinando o haciendo dancing, tienes que ser digno de ver ;) es coña es respetable el cada uno se motive con lo que quiera o le de la gana.
Sencillito, pero me a mi me gusta. Fue de lo primero que vi y me llamó la atención. Es uno de mis favoritos:
Este es un clásico. No es exactamente dancing pero algunos pasos a mi me gustan y son asequibles, sobre todo el de pasar el pie atrás. A mi este video me motiva mucho:
No tienen música de Abba pero no se puede tener todo!!!!.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies