es normal

Home Foros GENERAL es normal

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324515

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Buenas queria saber si es normal sentir tan gran afecto a dar paseos por la tabla me refiero paseos a bailes bailar hacer dancing es normal creo que me sietno raro cuando lo practico me siento feliz es normal o deberia ir al medico… jajaja

    Ahora el tema alguien me puede recomendar algunos videos de dancing para fijarme en pasos he visto algunos de ra y nacho (se me caia la baba y encima de lo rapido que van parece que aceleran el video) son dios para mi pero algun video que lo muestre algun paso sencillito? gracias a todos

    #399260

    Bardo
    Participante

    a lo que te respondan aqui lo veran normal, lo lógico preguntar desobre una enfermedad cuando todos aqui lo estamos :P

    #399261

    ramiroenjoyskate
    Participante

    lo que mas gracia que empezo todo un dia en plan co?o me aburro que ahogo voy hacer danding y te sale un paso raro y dices tu me encanta esta sensacion y mira ahora un adicto mas .. enseñarme maestros

    #399262

    nico_berebere
    Participante

    Es normal, a todos alguna vez nos pasa, es la satisfaccion interior que te da el hacerlo bien, y sentirte contento de hacerlo :)

    #399263

    ramiroenjoyskate
    Participante

    lo que mas me mola es cuando voy solo y me pongo los cascos disco en plan abba cojo una motivacion flipante

    #399264

    Junki
    Participante

    Si quieres mi opinión, lo de abba ya no es normal hahahahah

    #399265

    lacurva
    Participante

    Pues no es muy normal no, jejeje

    Mama mia….jejeje

    #399266

    keko
    Participante

    Toma pongo unos videos de motivacion para hacer unos pasitos de dancing.

    Como transmitas la musica y el estilo de ABBA patinando o haciendo dancing, tienes que ser digno de ver ;) es coña es respetable el cada uno se motive con lo que quiera o le de la gana.

    http://www.youtube.com/watch?v=XYSSD0SVhN0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=7E9g5anGVsE

    Por cierto si te sale bien el dancing con el patin en plan ABBA lo tienes que grabar, a lo mejor inventas algo nuevo, eso hay que verlo jejeje ;)

    #399267

    Thulu
    Participante

    ramiroenjoyskate, te paso unos enlaces:

    Sencillito, pero me a mi me gusta. Fue de lo primero que vi y me llamó la atención. Es uno de mis favoritos:

    Este es un clásico. No es exactamente dancing pero algunos pasos a mi me gustan y son asequibles, sobre todo el de pasar el pie atrás. A mi este video me motiva mucho:

    No tienen música de Abba pero no se puede tener todo!!!!.

    #399268

    ramiroenjoyskate
    Participante

    ajajajj muchas gracias a todos, thulu keko ya e tomao nota de algunos pasos chulos gracias tronks

    #399269

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias por los comentarios!!!! La adicción al dancing es completamente normal. La sensación que da es de absoluta libertad.

    Hace unos años grabe este video solo de pasitos, os lo paso por si no lo habéis visto.

    http://www.vimeo.com/m/#/7681971

    #399270

    ramiroenjoyskate
    Participante

    no hay de que nacho, pero el video creo que es un poco diferente al tema no? el link es equivocado por lo menos yo no te veo en ese video

    #399271

    Sylvain
    Participante

    Hola, a mi me encanta este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=eVEV_CX1W0M

    Espero que disfrut?is :-)

    #399272

    ramiroenjoyskate
    Participante

    joder que bueno

    #399273

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Perdonar la confusión, acabo de ver que puse mal el link.

    Este si que es el bueno ;D

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies