?es posible que los bushing Venom tengan más hype que calidad?

Home Foros GENERAL ?es posible que los bushing Venom tengan más hype que calidad?

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Luisete1980 hace 12 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326955

    Luisete1980
    Participante

    Buenas,

    Queria comentar que no estoy muy satisfecho con la calidad de los bushings Venom, he comprado unos cuantos juegos por todos los buenos comentarios que he leido en este foro, pero no he he quedado muy satisfecho tanto por el comportamiento como por la calidad del material. Se me han roto un juego de conicos verdes con un par de horas de uso hace unos meses, y esta semana e estrenado unos barrels verdes y con un par de horas empiezan a tener muescas blancas que indican que van romper en otro par de horas de uso. Por si esto no fuese suficiente noto mucho mejor comportamiento en los randall «barricall» de serie, por ejemplo cuando tiro un stand up de cara con los randall no noto nada raro y con los barrell verdes de venom noto como si el eje del pie trasero se me «hundiese» o hiciese un movimiento rarisimo al empujar con ese pie…

    ?Soy el unico que ha tenido problemas con estos bushingsí Lo que más me estra?a es que se degraden tan rapido, tengo algunos juegos de randall originales de los que traian randall antes de los barricall y estan limados del uso, pero no degradados… Sin embargo los venom ya es el segundo juego que parece como si se desmenuzasen.

    #415407

    alvele
    Participante

    Yo llevo como 7 meses con un juego de barril-c?nico amarillo (de Venon, claro está) y estan como nuevos, un poco sucios, pero ni siquiera una muesca. Tambien tengo unos c?nicos azules y tampoco nada. ¿Qué ejes llevasí ?Has mirado si el hanger tiene alguna rebaba o algo?

    #415408

    Luisete1980
    Participante

    Uso Randall II 180 y las muescas y degradados no aparecen en la zona de contacto con el hanger sino más bien hacia el centro del cilindro, empieza con unas rayas blancas y luego va abriendo, ya habia puesto un post al respeto sobre los conicos. Solo era por simple curiosidad, no es la primera vez que veo que de un producto la gente habla maravillas durante meses por el efecto hype y luego al cabo de un tiempo de uso resulta que no era tan bueno. Por poner un ejemplo, en el surf, el año pasado todo el mundo hablaba maravillas de la parafina Greenfix, que si agarraba de maravilla, que si era ecologica, en cualquier foro hablaban maravillas incluso los conocidos, y este año pues la gente se queja de que el agarre solo dura menos que las parafinas tradicionales y aun por encima te mancha el traje de neopreno de un color blanquecino… No se si me explico, cuando sale un producto nuevo la gente tiende a opinar más o menos lo que ha oido o leido sin haberlo probado a fondo, eso es el hype.

    #415409

    Luisete1980
    Participante

    aqui esta mi anterior post, ya es de hace unos meses

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8579#post-67970

    #415410

    javifvelasco
    Participante

    Luisete,

    A lo mejor deberías usar una dureza más blanda. Parece que eso te pasa porque fuerzas demasiado la goma, y es demasiado dura.

    Prueba a montar algo más blando (rojo o morado) y nos cuentas.

    Un saludo.

    #415411

    Caribbean
    Participante

    @luisete1980 creo que tienes razón en parte de lo que dices, en mi opinión la pigmentaci?n en algunos modelos de los bushing de VENOM dan problemas, ve a tu tienda donde te los han suministrados y comentales el problema (tienen que saber del tema). Si el problema es que parten, se rajan y no es desintegarci?n (cristalizan), sigue el consejo de @javifvelasco.

    #415412

    Gonso
    Participante

    A mi tambien me pasó algo parecido, me compré 4 conicos naranjas y dos de ellos(casualmente los dos que estan mas cerca del asfalto) se me empezaron a rajar, y el caso es que no les e usado mucho(como mucho 6 salidas) y como lo veía peligroso y la tabla a la que se los puse es la de mi chica, se los he quitado y les puse los divine rojos que venian de serie en los paris.

    Pero me resulta muy raro que se hayan degradado tanto, ya que mi novia pesa 50 kilillos y la tabla solo la usa para hacer carving muy suave.

    #415413

    reyes
    Participante

    Yo tengo los Venom naranjas y van muy bien y eso que le he metido mucha tralla,

    debe ser una partida en mal estado.

    #415414

    Luisete1980
    Participante

    Una o varias partidas en mal estado, Los conicos los pedi por correo a una tienda española de las que andan por este foro y los barrel los compre en una tienda en Coruña presencialmente. Les voy a poner un mail a ver que me cuentan.

    #415415

    chocopop
    Participante

    de hype no creo… por lo menos la primera vez que compre los venom, me fliparon… desde ahi he probado casi todas las durezas. Y siempre responden genial. quizas lo tuyo es mala suerte… de todos modos… los verdes es lo mas duro de venom, y solo giran bien si vas muy rapido. Los que vienen por defecto en los randall son bastante mas blandos.

    piyate rojos, creo que te va gustar si vienes de verde. si te quieres arriesgar un poco con mas giro pues, morados, que son mis favoritsssss!

    #415416

    patxi
    Participante

    yo he usado varios venom y bueno algnos tiene un par de años y porki andan y otros no me han salido tan bien la verdad mi problema no ha sido que se rajen si que que se me deforman en concreto me ha pasado con los conicos oliva pero con los morados y los amarillos estoy muy contento la verdad

    #415417

    Luisete1980
    Participante

    Hola, los venom verdes son 93a, los barricall randall son 91a si no he leido mal en silverfish y son más grandes que los supercarve venom por lo que la resistencia al giro deberia ser la misma. En venom despues de lo verdes todavia estan los rosa fluorescente, tengo unos rosas barrell montado en un eje trasero rts y esos todavia no me han dado problema.

    #415418

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Mi experiencia con los bushings Venoms siempre ha sido muy positiva. Hace tiempo hice esta review de unos que pasaron a mejor vida después de una vida muy intensa y que podrían haber durado algo más con la elección de la arandela adecuada.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/06/bushing-testados-hasta-el-limite.html

    7 meses después sigo teniendo las moradas de 87a que sustituyeron a los de la review y todavía están en perfecto estado.

    @luisete1980 igual has tenido mala suerte y como dice Caribbean has pillado unos con mala pigmentaci?n.

    Yo por mi parte soy un defensor de Venom y de Khiro. últimamente a todo lo que patino le monto Khiro azul. Como ya se ha dicho muchas veces, esto no es una ciencia exacta y la única manera de conocer el material es prob?ndolo y así encontrar lo que más se adapta a tu condiciones de riding.

    #415419

    Luisete1980
    Participante

    Ahi van unas fotos del supercarve roto, que empezaba con puntitos o manchitas blancas y evolucionaban hacia grietas en un par de horas hace unos meses. Los barrell verdes los he comprado en otra tienda diferente, tienen como media hora o una hora de uso y como se puede ver en el que esta entre los dos barrell rosas ya tiene marcas blancas. Aparte lo que más me molesta es que cuando intento tirar un stand up de cara con los barrell verdes noto como si se hundiese el eje trasero o hiciese un extraño, cosa que con los barricall de randall no me pasa. Algunos me recomendais que pase a durezas más blandas que los verdes, ?no puede verse potenciado ese efecto de notar que se hunde el eje?

    http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/CIMG0228.jpg

    http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/CIMG0229.jpg

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies