Escuelas de longboard

Home Foros GENERAL Escuelas de longboard

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 12 años.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #356099

    vud1
    Participante

    Pues la verdad, os veo un poco cr?ticos… Una cosa es que no os molen los cursos y otra que os parezca mal que otros los hagan…

    Y puestos a alabar el auto aprendizaje, espero que nunca hayais hecho un curso de nada y que, todo lo que hayais aprendido en vuestras vidas, lo hubierais hecho de forma autodidacta, que es más gratificante…

    Es que de verdad.. no hay que ser tan extremista. No le veo problema a que alguien que no conozca a nadie que le ayude, decida ir a un cursillo y aprender un poco antes de lanzarse a las calles… Y independientemente de que yo haga o no el curso, no voy a ponerme a criticar a los que quieran hacerlo..

    Vive y deja vivir :/

    #356100

    luegotelodigo
    Participante

    «Yo sinceramente veo muy mal o fatal el tener que pagar o que te paguen por enseñar a alguien lo que realmente es tu pasion»

    Por esa regla de tres yo no debería cobrar por mi trabajo o dedicarme a algo que no me gusta. No sí si debería haber aprendido solo o con profesores que no sintieran pasión por lo que hacen.

    En fin, una afirmación muy radical que se cae por su propio peso.

    #356101

    soldout
    Participante

    + 1 luegotedigo.

    Hay personas que empezamos tarde en esto o que queremos que los chavales empiecen con unos mánimos conocimientos y unas clases ayudan.

    El tiempo y saber de la gente hay que pagarlos. Creo que una de las razones por las que en Madrid hay una buena escena long es por haber gente que sabe enseñar.

    Yo cada vez que me cruzo con los que me dieron la clase me corrigen errores o me resuelven dudas sin cobrarme.

    #356102

    Red
    Jefe de claves

    No entiendo porque hay posturas tan críticas contra las escuelas.

    No hacen ningún mal, el que quiera que las use que para eso están y al que le sobren nada como ignorarlas

    #356103

    ivancete
    Participante

    Estoy con Red, qué mal harán tratando de enseñar el deporte.

    En mi caso hice el curso de bowl sin tener ni **** idea con dos pibes de entabla que no dir? su nombre, jajaja y pude tenerlos a mi disposición durante 4 horas.

    Aprend? de forma segura y me ahorr? ostias ostias y más ostias a parte de meses para aprender algo. Ahora disfruto del deporte una barbaridad. Me meto en cualquier skatepark y le saco partdi.

    También me han ayudado un huevo los puretas que me dan algún consejillo (gracias luegotelodigo,roberloop,berni,peibol,ales,etc) pero claro, no pueden estar todo el día encima mía porque también tendrán que patinar.

    Ah, y lo del estilo con o sin profe sería el mismo, el de un pataliebre cualquiera!

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies