Esfericos en GOG trucks

Home Foros MATERIAL Esfericos en GOG trucks

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rudy hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Rudy
    Participante

Sabios del slalom tengo una mosca detrás de la oreja…

Comentaros que hace tal solo una semana montó unos GOG Foxy y Racer X nuevos en mi tabla de slalom y como es normal he tenido que montar y desmontar varias veces los hangers para probar otras durezas de bushings.

El caso es que con menos de diez veces de montar y desmontar ha llegado un punto en el que al sacar el hanger delantero, el esferico sale con facilidad del hanger y se queda en el kingpin dificultando e incomodando más el montaje.

Quería saber si esto es habitual, si tiene remedio, si tengo que darle importancia o no…

Ya que estamos preguntar si vosotros les haceis algún tipo de mantenimiento cada x…

Gracias chicos!

keko
    Participante

En uno de mis GOG me pasa lo mismo, el esferico va a su p,,, bola, cuando quito el eje para cambiar los bushing se sale del eje y queda suelto, pero en el otro o en el final no me pasa eso. Es un poco mas incomodo a la hora de hacer cambios y tal pero por seguir sigue funcionando perfectamente ya que aunque se mueva a la hora de la verdad cuando esta montado esta alojado perfectamente en su sitio, solo es eso acotumbrarse. No te preocupes demasiado el eje funciona igual.

Lo del tema de mantenimiento, de vez en cuando cuando cambies bushings y demas lo que le suelo hacer es darle con una brocha seca para quitar algo de polvo y alguna vez le he pasado un trapo con una gota de aceite de rodamientos a los tornillos de las ruedas y kingpin, pero muy poco aceite y muy pocas veces lo he hecho. Tampoco es que tengan un mantenimientaco de la ****** o haya que estar demasiado pendiente.

asier
    Participante

ya sabéis que suelo experimentar bastante, los ultimos esfericos los he pegado con

Araldit Rápido de la marca ceys, se compran en cualquier preteriría o centro comercial, antes de pegarlo lubricar el esferico de dentro, la bola vanos pero que quede la corona de fuera sin ninguna grasa ni suciedad, la puedes limpiar con alcohol o acetona, de esta forma aunque toque el pegamento la parte que se mueve no va a agarrar, pero ojo tener mucho cuidad vale?

Araldit Rápido es un adhesivo epoxi de dos componentes, una resina y un endurecedor, que reaccionan al mezclarse. Con un endurecimiento muy corto, por lo que es ideal para uniones rápidas.

Además rellena todo tipo de cavidades que existan entre las dos superficies a ensamblar. Une prácticamente todos los materiales con excepción del polietileno, polipropileno, PTFE y silicona.

Resiste temperaturas desde -60ºC a +65ºC, fuerzas de tracción de hasta 320kg/cm2, la mayoría de disolventes org?nicos e inorg?nicos, así como golpes y vibraciones.

http://www.mundoceys.com/wp-content/uploads/2011/07/510202-ARALDIT-RAPIDO-5+5_b.png

RD
    Participante

yo nunca he tenido el problema, la verdad. Cada vez trasteo menos, porque cuando empiezo a probar setups, siempre acabo donde empec?. Ahora, sólo combino dos setups de angulación con dos de bushings y me vale «pa t?». Idem ruedas. O zig zags o seismic (poco) en tres durezas, dependiendo de asfalto. Ahora, mucho Cult de 80a en vez de zigzags si el asfalto no está muy caliente.

Rudy
    Participante

Gracias por vuestras respuestas, al menos ya me quedo más tranquilo sabiendo que suele pasar. Si me llega a tocar las narices el esferico algo haré con el para solucionarlo. De momento así lo dejo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies