Español de los 80?

Home Foros MATERIAL Español de los 80?

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  tokero hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334948

    Leoadri
    Participante

    Me hizo gracia este skate por la imitación tan descarada de los Vision de los 80, se ve que la calidad del laminado es bastante mala aunque el skate es bastante rápido… ¿esta marca «choke» es española?

    http://img16.imageshack.us/img16/880/065aka.jpg

    http://img29.imageshack.us/img29/4957/066je.jpg

    #432833

    Felipe
    Participante

    he visto en los 80’s muchas inmitaciones de vision, powell y santa cruz, fabricados en China, Brasil… Y la calidad no era nada buena.

    #432834

    Burru
    Participante

    Yo creo que si es una marca española. Yo tenía uno de esos de pequeño, fue mi primer skate de los grandes, era muy parecido a este, pero con otro dibujo. Me lo compraron en El Corte Ingles, así que es hasta posible que fuese una marca «propia» de ellos.

    Que recuerdos al verlo……

    #432835

    carlos
    Participante

    Creo que es una marca China, pero de chinos instalados en España, es decir que lo que es fabricado, podria ser fabricado aqui, pero por chinos, (de todas formas esto no es seguro, es solamente una suposicion teorica) …vamos que podria ser: ??? Espachino, Espachi?ol, Chino?ol, Chispañol ???!!!, jajajaja!!!, no se como se le podria llamar, (si realmente fuese asi, Chino pero made in Spain), jajajaja!!! . Por España se vieron bastantes a finales de los 80s, …Si no se tenian muchas pelas, o no se era capaz de ahorrar, era, como aquel que dice, una alternativa para salir del paso, aunque era una opción en la mayoria de veces para regalar al niño que queria un monopatín, y no sabia mucho de marcas ni le daba importancia, (al papa o a la tia le salia barato recurrir a el para contentar el capricho de moda del chabal (si le duraba poco las ganas de patinar le serviria un poco para salir de el paso, lo malo es que le cojiese aficion, entonces es cuando lo barato les saldria caro)).

    #432836

    carlos
    Participante

    Si lo vendian en el Corte Ingles, entonces puede que sea una marca de ellos, si, pero tambien puede que fuese un fabricante que fabricase monopatines por encargo a quien se los pidiese, entonces les cambiaria el nombre según quien le hiciese el pedido, habia otras marcas de este estilo, de las que no se sabia bien, bien, quien los fabricaba, como; Turbo, Apollo…

    #432837

    keko
    Participante

    100% con Carlos.

    #432838

    Caribbean
    Participante

    A mi entender creo es una marca de El Corte Ingles, al igual que Tijuana. Tambien pueden ser marcas de venta en exclusiva.

    #432839

    Jairo
    Participante

    Como la marca Oxelo de Decarton…

    Skate Or Die.

    #432840

    luegotelodigo
    Participante

    ?Rápido? Uno de mi barrio tenía uno y decíamos que bajaba la cuesta de la Alhambra remando. Llevaba rodatas 608 AB.

    Por cierto, dale la vuelta al eje si no quieres que muera nadie

    #432841

    Burru
    Participante

    Yo al mio le quite a los pocos días el plástico del tail y los protectores de los ejes, y no recuerdo si el plástico que lleva en el nose también.

    La verdad es que no me acuerdo si era muy rápido, aunque el mio tenía unas ruedas con mejor pinta que esas, pero los ejes me duraron toda mi vida de skater (que ahora he retomado con el longboard) Los montó en la siguiente tabla que tuve que fue una Santa Cruz Jeff Kendall y por lo menos me duraron 5 años mas, grindando y todo. Y si busco seguro que todavía los encuentro por mi casa, porque vend? la tabla y me quede los ejes y otras ruedas que me compr?.

    #432842

    Leoadri
    Participante

    Pues éste es razonablemente rápido, la verdad es que si a alguien le interesa para una colección o lo que sea, yo realmente no lo quiero para nada… se lo cambiar?a por algo.

    #432843

    Caribbean
    Participante

    @luegotelodigo, tienes razón, no me había fijado en lo del eje delantero, está al reves.

    #432844

    serge
    Participante

    Los ejes parecen los SZ indeez…. Unos adelantados a su tiempo.

    #432845

    RD
    Participante

    jajaja @luegotelodigo eres un crack!

    #432846

    Caribbean
    Participante

    @serge, lo que te parece un SZ indeesz, realmente es un «copers» (pieza que se adapta al hanger para protegerlo cuando se grinda). Es la pieza roja de forma rectangular que ves en la foto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies