Hoy ha salido en el facebook de Greener Pastures, la conocida serie de videos de longboard, que estan haciendo una votación para ver cual será el siguiente país en el cual se haga la 2º serie de vídeos. Y por ahora España está flojita ya que los brasileños lo están petando máximo. Así que es hora de cambiar la balanza!!!! Votar!!!
y no es por criticar, pero para que ponen galicia?? Es mejor que todos los votos se los lleve España no? ya nidos tendremos más votos, vamos, digo yo.. que a lo mejor me equivoco…
Joder les saldrá mucho más barato venir a España, que solo es tirar furgoneta pa’bajo que irse a Méjico o a Brasil. Encima en Méjico te gastas un past?n en sobornar a los policías…
Autor
Publicaciones
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies