espinilleras

Home Foros GENERAL espinilleras

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

BIXO
    Participante

Hola estoy empezando andar en pool y truquear un poco, tengo las esp?nillas destrozadas de golpes supongo que sera normal alguien a probado a usar espinilleras para truquear con el long y andar en pool he pensado en ponerme unas de futbol o asi por que no creo k haya especificas para esto alguien a probado nose si seran molestas , haber k me contais gracias jeje

Paloblack
    Participante

no habia pensado en ello simplemente llegaba a casa con las espinillas con moratones, poco a poco dejara de pasarte, si vas con coderas y rodilleras es mas que suficiente y casco claro, la espinilla aguanta todo tipo de golpes con skate o long jaja

BIXO
    Participante

bueno la verdad es que no uso ni rodilleras ni coderas solo casaco pero las espinillas las llevo llenas de golpes heridas y morados y un poco arto de eso he pensado haber si algien habia probado con espinilleras.

Vecarman
    Participante

Cuando yo hacía street, uno de mis colegas llevaba espinilleras de fútbol. La verdad es que hasta nos burl?bamos de él por ello, pero al día de hoy, pensóndolo bien, no me parece una idea tan mala. Pero sólo si truqueas mucho.

Especial Aarg
    Participante

Hay unas que creo que se adaptan mejor que las de fútbol, son para bici. Yo las usaba haciendo biketrial, deporte que destroza espinillas con los pedales… Creo que la marca de las más es 661, eso sí, dan calor que no veas…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies