Esta tarde la MOSS Brigade en Las Tablas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Esta tarde la MOSS Brigade en Las Tablas

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 14 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318132

    Road Rider
    Participante

    ESTA TARDE LA MOSS BRIGADE ESTARA EN LAS TABLAS PRACTICANDO SU AMPLIO REPERTORIO DE TRUCOS COMO ENSAYO PARA LA NOCHE DEL SABADO. TODOS LOS QUE QUERAIS VENIR ESTAREMOS A LAS 20:00 DE LA TARDE.

    #350853

    roberloop
    Participante

    Una de cal y otra de arena.

    El tiempo se esta poniendo un poco txungo para esta tarde.

    La noticia buena es que el pronostico metereologico para el Sabado es bueno y para el Domingo mejor. Si es acertado nos va a hacer una noche de PM.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

    Salu2

    #350854

    Road Rider
    Participante

    a las 20:00h estaremos en las tablas: bertux, nothik, grek, Road Rider y cercha…..y los que vengan.

    #350855

    Red
    Jefe de claves

    Si está lloviendo en Las Tablas!!!???

    #350856

    Peibol
    Participante

    yo hoy no puedo… putada, la próxima no me la pierdo,

    aqui (en Miramadrid) está cayendo la del pulpo ahora mismo (18:30)

    #350857

    Road Rider
    Participante

    pensabamos ir a la parte del final que el suelo especial del carril bici seca en 10 minutos, pero si lloviese o no estuviera seco, nos daremos al «alcoholicrusing» en la zona.

    #350858

    salva
    Participante

    moss creo que estais haciendo los carnet de socio a mano porque hace más de tres meses que soy socio y no lo tengo aun

    #350860

    sergiojungle
    Participante

    Ten fe salva, el día menos pensado lo tendrás.

    Aunque el carnet no es lo más importante de MOSS, lo importante es las actividades que desarrollamos, salidas en grupo el los que la edad o el nivel de skate no impida divertirse en los sitios patinables de nuestros alrededores, los canales de información web/newsletter/foro, cine skater y los descuentos a los socios en tiendas de skate y camps de surf. Se puede acreditar facilmente por la web quien es socio.

    De momento somos la única agrupaci?n skater de Madrid desde la que se organizan más actividades al año, espero verte en la proxima que organicemos.

    #350861

    salva
    Participante

    ya, pero madrid me pilla algo lejos jejej, soy de tarifa pero bueno paciencia

    #350862

    Road Rider
    Participante

    …pues entonces el proximo skatefary a tarifa…sentimos lo del carnet en breve estaran listos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies