Estabilidad al frenar/remar

Home Foros GENERAL Estabilidad al frenar/remar

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 14 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320381

    sk8odye
    Participante

    Hola a todos!!

    Llevo una semana con mi nueva Dervish (primera tabla,novato a tope,había hecho algo de skate hace años aunq no controlaba mucho, he hecho snow durante años aunque no soy un crack)

    El tema es que en movimiento no tengo demasiados problemas,carveando (me encanta la sensación) voy bien y por eso estoy muy contento. El problema es más cuando remo y voy cogiendo velocidad,al seguir remando a algo de velocidad a veces me desestabilizo por el pie delantero (la tabla tiende a girar) y me he llevao un par de sustos. Cambiar los bushings me dar?a algo más de estabilidad?Afectar?a mucho al giro? Llevo Randal 180 con bushings rojos de serie.

    Otra cosa,se me ha ido la tabla a tomar por …….un par de veces y casi tiro a unos chicos que iban en bici. Se puede hacer algo para evitar q se te escape la tabla tanto?

    última pregunta,llevo Orangatang in heat 80a naranjas,a qué velocidad mínima tengo que ir para intentar lanzarme a hacer slides?Lo mejor intentar Colemans primero?

    #369409

    patxi
    Participante

    para remar y frenar el pie bien recto y el secreto es practicar y practicaar practicar

    para que no se te escape no hay nada especifico que sea sano poco a poco te iras haciendo mas fino tu mete horas

    los slides a partir de 10 15 km/h tampoco hay que ir muy rapido el mas facil es el coleman pero agarando la tabla

    un saludo

    #369410

    sk8odye
    Participante

    Cómo empezar a practicar el coleman?La mano izquierda (soy regular) atrás y la derecha sujeto la tabla?

    #369411

    UndercoverNerd
    Participante

    Estos niños te lo explican:

    http://www.youtube.com/watch?v=g7QkMrdqXjA

    A mí el que más fácil me resulta es el que llaman «push up slide» pero agarrando la tabla

    En mi caso (regular, como t?):

    -coges velocidad

    -te agachas

    -coges la tabla por la parte de tus talones con la mano izquierda

    -apoyas la mano derecha en el suelo

    -y ya

    El punto tres también responde a tu pregunta de «qué hacer para que no se te escape la tabla»

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies