Este sabado 23 me pasí por el Roxy Longday de Razo…

Home Foros GENERAL Este sabado 23 me pasí por el Roxy Longday de Razo…

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Luisete1980
    Participante

Y me lo pase fenomenal,aprendi más en un dia que en 6 meses viendo videos ;D

Habia 10 plazas para chicos y 40 plazas para chicas, como me iba a apuntar a la competicion de longboard surf que compito habitualmente pues ya me apunte tambien a la expresion session de longskate que habia por la mañana para ver que tal era la cosa. La verdad es que por mi zona nunca habia coincidido con gente que controlase de verdad de longskate y quede flipado, una cosa es verlo en video y otra en directo.

Algunos de los chicos asi como algunas de las chicas tenian un nivel tremendo, se vieron colemans, powerslides a saco,rollo clasico y unos cuantos pi?azos sin más consecuencias que unos buenos raspazos. Habia muchisimo publico de la playa y se hicieron mangas de chicas y chicos, primero las chicas juzgaban a los chicos segun Maniobra/estilo/actitud y luego los chicos juzgaban a las chicas. Creo que yo me lo tome con demasida calma pues cuando estabamos los chicos en los pufs de roxy para juzgar a las chicas los dos chicos que tenia al lado tenian buenas abrasiones :D Algunas de las chicas tb se llevaron buenas abrasiones… A lo mejor es porque ya tengo 30 años, pero no todos llevaban proteciones suficientes y no creo que estorben tanto como para no llevarlas ;)

Creo que algunas de las chicas eran del team roxy o de LGC, hacian colemans y cosas por el estilo como si fuese facil, una bajo haciendo el spagat encima de la tabla y cuando llego a la zona pronunciada de la cuesta se le descontrolo la cosa y no fue capaz de frenar hasta que choco con la acera donde empezaba la playa y salio catapultada hacia arriba y cayo en la arena, creo que no le paso nada que volvio a bajar unas cuantas veces. Un show vamos!!

Estube hablando un rato con un chico de Madrid majisimo acerca del material porque note que sus ruedas no chirriaban al derrapar y las mias las que más en toda la expresion ;D , se llamaba jota y me dijo que de vez en cuando andaba por este foro, se llevo uno de los premios, creo que el de «mejor maniobra» aunque no estoy seguro, pero algo se llevo. Lo dicho, un tio majisimo y estubo ayudando a grabar haciendo el seguimiento con una camara en un mastil.

Habia como unos 4 o 5 fotografos y camaras grabando, asi que en cuanto me entere de que salgan videos los ire colgando.

En un principio saldra en un programa para la tele en Vtelevision que se emite los sabados a las 8 y media pero una semana despues lo cuelgan en la red. Ya ire poniendo algo.

Saludos

Caribbean
    Participante

Jota un buen «locatis» del skate que últimamente, parece, está enganchado al surf. Saludetes desde los madriles.

Nacho_Caribbean
    Participante

Que bueno!!! Yo estuve debati?ndome entre ir al Roxy LongDay de Razo o a otra competi que había en Castro Urdiales. Últimamente coinciden muchas cosas y por el momento no consigo desdoblarme. Finalemente me decidí por lo de Castro por cercan?a.

Se ve que lo pasasteis genial!!

Jota es un crack y además muy buena gente. No me extraña que hicieses buenas migas con el.

J
    Participante

Gracias!

Fue un dia muy diverido y me lleve algun premio por mejor maniobra ;)

Nos vemos por Salinas este finde!!

Caribbean
    Participante

Jota, incansable. Enhorabuena por ese «premiaco». No paras.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies