Esto es normal? tabla "agriet?ndose"

Home Foros MATERIAL Esto es normal? tabla "agriet?ndose"

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

eltercero
    Participante

Hola :)

Vaya por delante que es mi primer longboard, y por tanto quizá peque de ignorancia, pero no sé si es normal que con solo un mes de vida me están apareciendo unas grietas en la tabla, concretamente por la parte del gráfico (por debajo, vaya :P).

Unas imágenes:

http://img51.imageshack.us/img51/6234/long1.png

http://img94.imageshack.us/img94/7537/long2.png

Al ser mi primer long tampoco estoy haciendo nada del otro mundo, un poco de steping, intentando slides… creo que nada bestia. Eso sí, peso alrededor de 100kg (mido casi dos metros, no puedo evitarlo :D), aunque en la tienda me comentaron que no habrá problema.

La tabla tiene algo de flex, y las grietas parecen ser superficiales.

¿Qué me dec?s?

Paloblack
    Participante

creo que es la pintura nada mas no parece ser otra cosa, la pintura usada no sera nada del otro mundo

joaquinlj
    Participante

no parece nada, pero con tu peso no llores si partes muchas tablas

GregK
    Participante

Nunca me ha ocurrido y he llegado a pesar casi lo mismo. Depende bastante del tipo y calidad de la tabla. mi primera era de los economicos y empezo a romperse en un mes.

eltercero
    Participante

Quizá en la foto no se aprecia del todo bien, pero no es solo cosa la pintura; es como si una pequeña lámina de madera se fuera levantando.

La tabla no es de las económicas; más bien gama media, una Madrid Dream. Al menos no costó como las económicas :/

luegotelodigo
    Participante

No me parece sólo pintura (ni el pelo), parece como si una lámina se astillase, si fuera eso sería el principio del fin.

lacurva97
    Participante

Sí que tiene mala pinta, parece que esta empezando a romperse una de las láminas.

luismi
    Participante

apoya el medio de la tabla por el lado de la lija en la rodilla y haz presión en el nose y en el tail hacia abajo, si la grieta abre… malo. A ver si tienes suerte y te hechan un cable en la tienda, por que con un sólo mes…

Suerte.

fran
    Participante

Parece un craquelado (que no tiene importancia) pero sigue el consejo de luismi y fuerza un poco a ver si abre.

eltercero
    Participante

He seguido el consejo de luismi y la grieta no se abre aun haciendo presi?n. Sin embargo, si la aprieto con el dedo sí noto que baja, como si estuviera algo levantada.

Gracias a todos por los consejos, he contactado con la tienda a ver que me comentan. Espero que sea un susto, que ya no puedo estar sin el long :D

sergiojungle
    Participante

Es normal, con el uso y el tiempo van apareciendo como las arrugas

eltercero
    Participante

sergiojungle, ?en un mes?

Me he dado cuenta que en el nose, si lo miras de perfil puedes ver como se separan dos láminas.

Ay :(

eltercero
    Participante

Hace poco leí que cuando algún cliente tuyo tiene algún problema con tus productos, tu empresa tiene una oportunidad única para ganarse su confianza. Pues bien, ayer Caribbean se ganó mi eterna confianza cuando les llevó la tabla.

Me comentaron que no era adecuada por mi peso y su flex, así que sin problema me ofrecieron cambiarla por alguna rígida de las que tenían en la tienda. Al final eleg? una algo más cara, una Earthwing Supercharger, pagu? la diferencia y salí con una sonrisa que no me cab?a en la cara. Un 10 para Caribbean, así da gusto :)

sergiojungle
    Participante

En un mes es raro que pase, está mal prensada. El cambio está más que justificado.

luegotelodigo
    Participante

Está justificado pero en Caribbean tendrán que hablar con el fabricante, enviarla con los gastos de envío y aduanas…

Lo que han hecho es lo justo pero ni mucho menos lo habitual, chapeau por ellos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies