Esto es un foro de la edad media!!!

Home Foros FORO Esto es un foro de la edad media!!!

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 10 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #421027

    carlos
    Participante

    LEE ESTO QUIZ?S PUEDAS ENTENDERLO: Bueno antes que nada comentarte que a mi me parece el mejor foro y la mejor pagina de internet en relación al skateboard nacional (sobretodo lo relacionado al Old School), osea que para gustos los colores. Respecto a las normas tipo escribir en mayúsculas es algo que dicen en todos sitios, y aunque no lo parezca tiene su significado, pues si alguien quiere explicar algo realmente necesario (como por ejemplo que se anula a ultima hora un evento) entonces es necesario llamar la atención y es entonces cuando se deben de utilizar las mayúsculas, si no se hiciese así y cualquiera escribiese en mayúsculas, cuando realmente fuese algo muy necesario la gente no dar?a le importancia y cosas muy necesarias de comunicar pasar?an por alto. tu mismo si no te gusta vete nadie te obliga a permanecer en el foro, ademas la mayoría somos personas educadas y que acostumbramos normalmente a tener bastante mas paciencia y clase, y no nos dejamos llevar por el instinto y ponernos a la misma altura de «los enfadados rabiosos» que insultan.

    #421028

    reyes
    Participante

    Es cierto que este foro necesita algun cambio y que los post me parecen cada vez menos interesantes pero sigue siendo uno de los mejores en los que participo.Aprendi mucho con este foro y eso es lo más importante.

    #421029

    Anónimo

    @reyes puede que te parezca cada vez menos interesante por que no se comentan temas nuevos, el motivo de esto creo yo es que ya se han hablado todos los temas habidos y por haber y ya se han resuelto todas las dudas en cuanto a ruedas, ejes, setup, ajustes y demás. Precisamente para eso esta el buscador, pero hay gente que se registra para preguntar alguna duda y resulta ser la misma de siempre y la gente antigua ya le duelen los dedos de responder siempre a las mismas dudas y ya pasan de repetir.

    Yo cuando entre de nuevas también met? la pata muuuuuuuuchas veces y red me tiro de las orejas otras tantas, pero le conteste con educación y buen royo y tubo paciencia conmigo. Pero si entras de nuevas, bombardeas el foro con mensajes, te avisa red y te pones a despotricar como un idiota maleducado poco futuro tienes aquí y en cualquier sitio, cosa que ha hecho este personaje.

    Lo mejor que podemos hacer es agradecerle a red que se preocupe por mantener el foro y su grand?sima clase haciendo el esfuerzo de avisar a los que metemos la pata en vez de vetarlos de primeras como hacen en otros foros.

    Así pues GRACIAS RED. Un saludo a todos.

    #421030

    Jay Adams
    Participante

    una solución sería hacerlo de pago 5euros anuales ya verás que limpia hacemos.. en un foro que soy en cuantos salió el tema la mitad se espantaron de golpe lo que fue una bendici?n para muchos. eso si, en cuanto la gente page ya tiene voto si o si y eso puede que tampoco interesa a la larga..

    dejar el tema ya que creo que spiderboy dejó el foro en su dia.. no demos mas pie a gente desinteresada.

    enjoy..

    #421031

    Badabum
    Participante

    Los que «entran de nuevas, bombardean el foro con mensajes, les avisa red y se ponen a despotricar como idiotas maleducados»… QUE SE VAYAN A CAGAR A LA VÍA, HOMBRE YA!!

    #421032

    waterlemon
    Participante

    jajajaj una cosa que si que pide este foro como el comer, es un boton de «me gusta» a lo facebook, porque el comentario de Badabum se merece un me gusta como una casa.

    El foro es bastante simplon en algunos aspectos y es cierto que no siempre da para estar mucho rato leyendo porque los temas son recurrentes, pero de ahi a ofender a quien desinteresadamente te lo pone a tu servicio y gratis……

    NO SHEAMOH KTETO Y APRNDAMO A RSPETARNO COHONE

    #421034

    rfr
    Participante

    Post antiguo, aún así quiero dejar mi grano de arena.

    En el pasado, por no leer las normas del foro (mea culpa) me bloquearon. Después de leer las normas y dispuesto a respetarlas me dieron una segunda oportunidad.

    Esto es lo que hace grande a un foro, a una comunidad: respeto a normas que libremente aceptamos y flexibilidad con los errores de las personas que se han equivocado pero que están dispuestas a corregir.

    Paz

    #421035

    kike dont panic
    Participante

    Jajajajaja! Me parto!

    No sabia que era de mala educacion escribir en mayusculas, no en este foro sino en todos! O si! Pensandolo tiene sentido!

    Red y todos, me lei las reglas , de verdad, jajajaja, pero tengo memoria de fumeta y de eso no me acuerdo! Aun asi solo estoy inscrito en un foro y todos lo conoceis!

    Buen trabajo Red gracias por este espacio!

    #421036

    tokero
    Participante

    Con la cantidad de paginas que hay en internet donde hay chicas estupendas mostrando sus encantos y más, yo creo que esto está muy claro.

    Si no te gusta cómo funciona, el sistema o cómo lo gestionan los moderadores ( que tendrán sus aciertos y sus errores como los tenemos todos), pues es bastante fácil …no entres .

    ánimo a los moderadores y al resto de los foreros.

    #421037

    carlos
    Participante

    Pues a mi me encanta, me parece genial y perfecto, no tiene ningún fallo, y no he visto nunca ningún foro mejor en mi vida, osea que para gustos los colores, es una pena que algunos tengan una opinión critica sobre el foro, pero ya se sabe, lo que siempre se dice, para gustos los colores, los del foro sentimos que a alguien que es skater como nosotros este a disgusto, pero bueno no pasa nada al quien no le guste que no entre y punto. Lo de escribir con mayúsculas es una norma que existe en todo internet, y la verdad es que si no es por algo realmente importante que se a de contar, escribir con ellas se ve algo cant?n y garrulo (y no lo digo por ofender, de echo yo antes a veces también lo hacia), y cuando me dijeron que era incorrecto y deje de hacerlo, luego cuando veía a alguien que lo hacia, me daba cuenta de lo cant?n que es.

    #421038

    GonBoard
    Participante

    Pues a mi me gusta este foro. He aprendido mucho aquí. Pero bueno cada uno es cada uno.

    #421039

    jorge rebordinos
    Participante

    Las normas del foro están basadas en la ?tica y la moral, yo creo que ya somos mayorcitos para poder convivir todos sin malos royos que esto no es política, es un deporte y personalmente pienso que promueve la amistad de una manera que ninguno otro lo hace. Después lo de no escribir en may?scula y las palabras malsonantes me parece estupendo, hay muchos niños por el foro, y yo mismo hace unos años, cuando mi madre me daba ?rdenes y no consejos, no le gustaba nada que la gente con la que patinaba hablara mal, dejase la calle hecha una mierda, se drogara en público… Hay que cuidar la imagen y un poco todo en general porque si no nos estaremos perjudicando a nosotros mismos.

    A cuidarse y paz.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies