estos locos alemanes :D

Home Foros MEDIA estos locos alemanes :D

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  maka hace 12 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325472

    alejandropodrido
    Participante
    #406331

    reyes
    Participante

    me gusta,a habido un momento cuando el tio iba en la silla que yo estaba seguro que se caia???

    #406332

    xxlujoxx
    Participante

    cojonudo!!! sólo les ha faltado ponerse a hacer surf en el isar la «ola» de munich!!!

    xa los q digan q munich no tiene costa, os dejo un video de mi youtube de la ultima vez q fui hace unos años a munich….

    http://www.youtube.com/watch?v=MxaTXpC_bx8

    #406333

    RafaGH
    Participante

    Las Airwalks esas con el velcro en los cordones siempre me parecieron horrorosas. Que no vuelvan!

    #406334

    Caribbean
    Participante

    Volver, han vueltooo… AIRWALK.

    #406335

    keko
    Participante

    Es que se llegaron a ir a algun sitio ????

    #406336

    Caribbean
    Participante

    Keko, tienes razón, fueron y son «MITICAS».

    #406337

    Anónimo

    Otras como las solomon, con cordones y luego tapadas con solapa y cremallera. Recuerdo que mis colegas guardaban la china en la solapa de la zapatilla… que horterada.

    En cuanto al video mola mazo lo de la tumbona, tiene que ser bien comodo hacerse un cruising asi tumbado bajando por castellana jajja

    #406338

    maka
    Participante

    jaja! lo de la silla muy bueno y lo de poner cesped en lugar de grip tape la caña… perfecto para patinar descalzo :)

    Por cierto, las tablas muy guapas… largas y «blanditas»… me gustan.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies