Estudio cient?fico: patinar delante de t?as buenas mejora tu rendimiento

Home Foros GENERAL Estudio cient?fico: patinar delante de t?as buenas mejora tu rendimiento

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gonza hace 16 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Gast?ndonos la tela en el primer mundo en chuminadas como esta no me extraña que no acabemos con el hambre en el mundo.

http://www.psychologytoday.com/blog/persuade-me/201001/skateboards-hot-chicks-and-performance

Lo pongo por curioso y gilipollesco

quique
    Participante

yo creo que es mejor ir detrás, porque total, para lo que tiene que lucirse uno…

keko
    Participante

Esto que digo yo no es ni sexista ni machista, pero hago un llamamiento a que se alisten en MOSS, mientras mas tias «guenorras» mejor, que les guste el skate, esta estudiado cientificamente que asi salen mejores trucos y mejoraremoss todos.

Saludos y pensarselo tias «guenorras».

roca
    Participante

Por esa regla de tres, si un grupo de chicas se pone a intentar trucos delante de un brad pitt cualquiera, plancharan todos los flips?

va a ser por eso que la proporcion hombre-mujer que patina esta tan descompensada…..

J
    Participante

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN descompensada….

roca
    Participante

y mira que es raro, porque estamos hechos unos richard gere del patin……

sergiojungle
    Participante

ya decía yo que cuando veo un grupo de t?as patinando estas se intentan los trucos más jartos.

Hydrophobo
    Participante

No he visto en mi vida a una mujer patinando con soltura T_T (solo en Youtube y despues de una ardua busqueda XD)

gonza
    Participante

Espectacular.

Ya decía yo que hoy no me salía nada, rodeado de maromos feos como una

venganza… ni una sola t?a… snif… mi dulce esposa, dónde estabas?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies