Eterna pregunta, flex 1 o 2. Bhangra

Home Foros MATERIAL Eterna pregunta, flex 1 o 2. Bhangra

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324216

    Junki
    Participante

    Pues eso, hoy cumplo 20 ya, todo un viejo, y como los tablones que tengo están hechos por mí y en plan surfero quiero algo para truquear, dancing y derrapes, estoy enamorado de la bhangra y supongo que con lo que recaude hoy en nada la tendr?.

    peso 78-80kilos más o menos, y la quiero para todo, dancing, tricks freestyle y freeride, creo que lo mejor es una flex 1, ¿qué opin?is?

    Un saludo!

    #397163

    fernandogm
    Participante

    Yo opino que deberías comer más, Junki. 7 kilos son muy pocos… Feliz cumpleaños!

    #397164

    chocopop
    Participante

    jajaja,

    felicidades!

    yo iria por flex 1, si vas a caer saltos y tricks, cuanto mas duro mejor :D. por lo menos para mi gusto.

    #397165

    Junki
    Participante

    Vaya! sí que tengo que comer más! haha gracias por las felicitaciones, esperar? a más recomendaciones, pero supongo que será el flex 1, el único miedo que me daba es que sea demasiado rígido, ya que estoy acostumbrado a tablas flexibles

    #397166

    Anónimo

    Buf , la Bhangra, que envidia! Yo opino igual que Chocopop, creo que cuanto más rígida mejor, aunque a mí me pasa como a t?, estoy acostumbrado a tablas más flexibles. ( A pesar de que más de una vez en derrapes la tabla me ha tirado al suelo a lo «cama el?stica»! jajaja )

    Pero tampoco creo que tengas problemas al derrapar con las rígidas; yo he hecho unos pocos con una y es un gustazo, y no tienes ningún problema aunque estás acostumbrado a las flexibles :P

    Felicidades, y ya nos enseñar?s esa Bhangra!

    Un saludo!

    #397167

    I?igo
    Participante

    Yo peso un poquito mas que tu, tengo flex 1 y no es rígida del todo. Flexa un poquito, para mi gusto perfect. Además las loaded van cediendo con el uso… Felicidades! La Bhangra es una maravilla de tabla, lo vas a pasar genial dándole caña…

    #397168

    Anónimo

    Yo tengo la Dervish Flex 2 y no sí, estoy empezando a arrepentirme de haber cojido ese flex…

    #397169

    javifvelasco
    Participante

    Junki,

    En TOXIC hay una Bhangra Flex1 para probar. Pasa a probarla, así te decidirás.

    Ciao, pescao.

    #397170

    Junki
    Participante

    Gracias javifvelasco! Lo que pasa es que con lo que me cuesta el viaje desde Pontevedra hasta Madrid ya no me puedo comprar la bhangra! hahaha

    Gracias a los demás

    #397171

    Samaelillo
    Participante

    Junki, asi que de Pontevedra eh!! A ver si nos vemos algún dia… por donde sales tu a patinar? Yo suelo estar en las cuestecillas del Teatro Principal o en Curros… A ver si descubro algún sitio más interesante, y también tengo en mente una Bhangra!! A ver cuando se puede…. Un saludo y ya me contarás que tal ese Flex!! Yo tengo una tabla blandita estilo Dervish de Bamboo y al principio me gustaba asi pero ahora que mi hermano tiene una Makai pues ya no lo tengo tan claro… veo que todo me sale más fácil con la del asi que no se que haré cuando compre mi siguiente tabla. Un saludo!

    #397172

    Junki
    Participante

    Y yo que pensaba que conocía a todos! haha yo no suelo quedarme en ningún sitio, me gusta patinar la calle de aquí para allí sin parar, más que nada porque no me llamaba lo de derrapar hasta ahora, que quiero aprender pero de pie, eso de los guantes y esas historias no me gusta. Curros es la del burguer king no? por ahí si voy muchas veces, al no ser tan inclinada la cuesta como la del teatro principal y ser larga da mucho juego hasta abajo. Tengo dos amigos que sí van mucho a la cuesta del teatro. A ver si te veo por ahí algún día! normalmente solo veo a chavales con longs pero muy de paseo

    #397173

    BIXO
    Participante

    hola Junki yo te digo lo contrario k comas un poco menos y te pilles la flex 2,la 1 pesa medio kilo mas y para mi gusto es demasiado rigida, yo peso 72 y llevo la 2 es una pasada de tabla.

    #397174

    Junki
    Participante

    Lo único malo es que como mínimo me quedará en mi peso, y lo más seguro es que acabe pesando más, mido 1.91 y hago mucho ejercicio, así que pesar? cada vez más pues voy ganando másculo, creo que coger? la flex 1

    #397175

    GonBoard
    Participante

    Hola Junki, yo mido 1.97 peso 85 Kg y tengo la Bhangra flex1 y estoy encantado con ella. pero te recomiendo que si tienes la oportunidad de probarla antes de comprarla lo hagas.

    #397176

    mikelonn
    Participante

    Junki, yo al igual que bixo, te recomiendo la de flex 2, mido 1,86 y peso alrededor de los 85, es decir, al limite, y estoy encantado, tiene un flex muy bueno.

    Lo ideal es que puedas probar los dos flex, yo estoy en la otra punta del Cantábrico (Gipuzkoa), sino la podrías catar…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies