Eterna pregunta, flex 1 o 2. Bhangra

Home Foros MATERIAL Eterna pregunta, flex 1 o 2. Bhangra

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397177

    Junki
    Participante

    Vaya, cada vez tengo más dudas….

    #397178

    Anónimo

    ?No tienes ninguna tienda cerca donde puedas probarla?

    #397179

    Borja_Caribbean
    Participante

    Hola Junki,

    Yo peso 72 kg y tengo la Banghra en Flex 2 xq en su momento no me pude coger la Flex 1. Estoy encantado la verdad. Pero como bien se sabe, con el paso del tiempo el bamboo de las Loaded va cediendo… Si al final vas a ser bastante agresivo en tus trucos… Y eso nos pasa a to2, xq a la larga to2 nos vamos engorilando más y más. Va a ser más recomendable que te cojas la Flex 1.

    Yo si pudiera, preferiría tener una Flex 1, para darle más y más caña sin preocuparme de si la tabla sufre tanto por cada impacto de las caídas. No se nota tanta diferencia de flex y a la larga la tabla dura más.

    Disfrutala en cuanto la tengas y s?cale todo el partido que es un tablón…

    #397180

    Anónimo

    +1000 A la respuesta de Borja.

    Flex 1, flex 1 , flex 1! Yo coj? flex 2 para mi Dervish y me arrepiento.

    #397181

    Junki
    Participante

    Decidido entonces, coger? la flex 1, gracias a todos!

    #397182

    Anónimo

    Wee, a disfrutarla!

    #397183

    lacurva
    Participante

    Aupa Junki, en primer lugar felicidades!!

    Yo peso 71 y tambien dude en cual coger ya que había probado solo la flex 1 y no me parecía muy rígida. Al final me decant? por la 2 y acert?. Con tu peso no se, la verdad es son unos cuantos kilos de diferencia. Tampoco es que haya mucha diferencia de flex entre las dos, ya que como te digo la flex 1 me parecióque para ser el máximo flex no era muy rígida, tampoco la patinó por lo que ahí tampoco puedo opinar mucho.

    El peso tambien tienes que tenerlo en cuenta, es medio kilo, si vas a hacer truquitos igual es importante. En principio yo creo que te ir? mejor la 1 pero lo que te han dicho si tienes oportunidad prueba una.

    Creo que soy el que más cerca está de ti, si quieres, ya se que es mucha paliza pero si estás dispuesto a acercarte un finde podría acercarme incluso a Santander y la pruebas.

    La verdad es que es una putada cambiar de tabla ehh?? jejeje

    #397184

    Junki
    Participante

    Gracias otra vez lacurva!

    #397185

    reyes
    Participante

    Yo peso 63 kg,queria la flex 2 pero estoy dudando de leer que la bhangra flex 2 cede mucho,¿alguien que pese parecido a mi le ha cedido mucho?

    La Bhangra flex2 de un amigo a cedido bastante pero el pesa alrededor de 74 kg y le da mucha ca?a,los que teneis la Bhangra ya un tiempo?QUe decis??Cede o no cede rapido??Cuanto dura una Bhangra?.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies