Evento dancing&freestyle en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Evento dancing&freestyle en Madrid

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Rotri hace 10 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336004

    1989
    Participante

    Hola familia, hace tiempo qe este foro es uno refugio para los qe patinan tablas largas, qe disfrutan con los pasitos, y sacando trucos cada vez mas dificiles… Y muchos reclamais un evento de estos estilos. Pues bien, se de buena tinta qe un grupo de personas se estan moviendo para qe en febrero, despues del you can longboard dance de belgica se haga en madrid una competi del mismo estilo. Es clave para qe esto triunfe qe se corra la voz, qe la gente qe vive con este estilo de patinar se entere, y cuando salgan fechas exactas y toda la info, todos sepan lo qe hay y se pueda hacer algo bonito.

    1saludo!!

    #439234

    Red
    Jefe de claves

    ?No puedes dar más detalles?

    #439235

    yizo
    Participante

    Yeaaahhh!!! Buena suerte y que vaya para adelante!!! España puede y necesita eventos así. Competicion sana por encima de todo, eso si, no podemos dar mal ejemplo. XD

    #439236

    Burru
    Participante

    La miel en los labios……

    #439237

    1989
    Participante

    No puedo dar mas informacion, se que se quiere hacer en febrero, que sera en Madrid, y que se estan moviendo para traer patrocinios… Pero la historia es que un buen evento asi enganchara si tiene buena afluencia de publico y riders. Esperemos que salga todo perfecto y logremos que Madrid tenga una buena competicion de dancing. Saludos!

    #439238

    Skycstls
    Participante

    Que envidia! Madrid me coge muy lejos, ademas, yo no soy ninguna maquina de dancing (aunque es mi estilo preferido) pero me hubiese apuntado solo para soltar mis pasitos y pasarmelo bien :)

    Queremos videos para los que no podamos asistir!

    #439239

    bigoldnoob
    Participante

    Mira tú por d?nde, estaría bien si se organizara con algún clinic también para los que justamente estamos más verdes, no? Contad con mi ayuda log?stica (y puedo poner alguna tablita de mi cosecha para sortear/regalar).

    #439240

    kike dont panic
    Participante

    GOD BLESS LONG!!!

    #439241

    RedSpider
    Participante

    Como dice bigoldnoob lo del clinic no estaría nada mal. Algunos ni siquiera estamos verdes. Yo al primer intento de cruzar el pie estoy en el suelo…

    #439242

    Burru
    Participante

    Buenas.

    ¿que pasó con esto? ¿Se sabe algo?

    @1989 iluminanos!

    #439243

    Rotri
    Participante

    1989 hay algo ya organizado? alguna novedad?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies