?existe algo así, bhangra komodo?

Home Foros MATERIAL ?existe algo así, bhangra komodo?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 13 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Ya imagino que la respuesta es no, pero…

?Alguien conoce alguna tabla tipo lbl komodo, con una medida entre 47′ y 50′, pero con tail y nose elevado?

I?igo
    Participante

Se llama loaded bhangra. Misma longitud, misma wheelbase, misma anchura.

http://www.flickr.com/photos/56789979@N07/sets/72157626667239598/

Thulu
    Participante

?Gracias shavalote por esas fotos!, no las había visto.

El tema es que me parece que la komodo tiene mejor forma para evitar el wheelbite que la bhangra.

Vamos que la bhangra, por ahora, es exclusiva. Un acierto de loaded.

Por cierto ¿qué tal la bhangra con bhusing blanditos para un carving muy cerrado? ?tocan las ruedas fácilmente?

alex
    Participante

haber que te parece esta drang disco

Junki
    Participante

Thulu, la bhangra no tiene wheelbite, la llevo con doble cono súper blandos y lleva solo una pequeña alza en los ejes que me mandaron con la misma tabla, si lo que te preocupa es el wheelbite, tranquilo, no vas a tener problema ninguno, tanto tail como nose están bien preparados y son estrechitos, un saludo!

quique
    Participante

La bhangra no te va a morder, está preparada para llevar unos 180 blandos con rueda de 70.

Otra cosa es que la komodo es mucho más bonita y para mi gusto más c?moda de patinar, aunque no facilita tanto los trucos.

No sin mi komodo (L).(L)

I?igo
    Participante

yo la llevo con paris sueltos y ruedas center (nersh candy 70mm), que en teoría son mas propensas a morder, y va perfect. Es un TABLON, sin duda. para su tamaño es muy manejable y gira deluxe, da la sensacion de llevar una tabla mas corta. 100% recomendable.

I?igo
    Participante

la komodo es… bfff sweet!

lacurva
    Participante

Mmmm sospechoso parecido ehh!!

La Bhangra a pesar de lo grande que parece tiene una distancia entre ejes semejante a la Dervhis, de ahí que gire tan bien.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies