Solo quería saber si alguien ha podido probar estas tablas(Bustinboards),por que les he estado echando un vistazo y tienen buena pinta la verdad.Saber un poco sobre la calidad de materiales,flex,comportamiento,calidad precio(tiene buena pinta),….
yo he probado la de 31″ creo que se llama spliff, y no son tablas que me gusten especialmente pero es una tabla que va bien, y me sorprendio lo estable que va para lo cortita que es, es divertida, aunque si quieres hacer un callejeo mas intenso hay tablas que dan mas juego como la que han sacado nueva la maestro creo que se llama que no tiene mala pinta!
Mi opinión como poseedor en algún momento de los dos modelos arriba mencionados, es que lacalidad – precio es correcta (maestro cuesta unos 90€ y spliff un poco menos) La maestro que estuvo en mis manos se ha deformado (por el calor supongo) y la actual propietaria está a la espera de una respuesta de Bustin para ver si se la reponen. Son tablas muy jueguetonas, tal vez demasiado new school para mi gusto. La mastro puede usarse también para largas distancias ya que es muy bajita.
Conclusión: It´s ok, pero no aptas para personas muy exigentes ni para un uso específico más que el l?dico.
yo tengo la spliff con randall 150 de los nuevos con busings ojos trasparentes y elebadores altos y como el nouse va inclinado tiene un giro que parece de slalom ,medio slalom medio giros de surf, es mi opinion es para cuando tienes alguna mas no de tabla unica ,un saludo a todos
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies