Experiencias Tan Tien

Home Foros MATERIAL Experiencias Tan Tien

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

xjuliox
    Participante

Bueno, pues abro el hilo para escribir sobre esta tabla, experiencias, setups, sensaciones, problemas… asi el que dude en que flex comprar (como me paso a mi), o tenga cualquier otra duda, pues aqui tendra una pequeña ayuda…

Empiezo; la monte esta mima mañana; TanTien Flex2, Randal II 180mm, bushings amarillos(mid?), rodamientos abec5 y ruedas lush avalanche. Bueno, lo primero que los taladros de las bases venian como el culo, uno de los tornillos entra torcidisimo… es mi primera drop through, tras probarla media mañana, me ha parecido una pasada, carving muy fluido y el twin-kick es una gozada. Sobre el flex2, pues es durillo en comparacion con la fibreflex44″ que tengo, aunque la distancia entre ejes, mas corta, creo que tambien influira en que vaya mas duro… aun asi carvea de lujo, lija muy gruesa y con buen agarre, a las avalanche les cuesta derrapar…

…os toca, animarsus!

quique
    Participante

Yo la he probado con paris y con las orangatang amarillas y con holeys y las gravity naranjas de 76mm (perdon pero de ruedas, sólo sí las que llevo yo puestas) y… para qué os voy a mentir, aunque el tail me resulta un poco pequeño para meterla derrapes desde ahi, me parece una locura de tabla.

sergiojungle
    Participante

Mira las series de perropro en youtube. hay varios post en donde hemos puesto esta información.

Por problemas que he tenido con un forero me abstengo de dar mi opinión buena o mala acerca del material

Caribbean
    Participante

Pu?s mi amigo JKite se ha currado esta Finger Tan Tien que es una pasada. Custon Made total: Tabla, ejes, ruedas, roadmientos, etc. Un «MAQUINA».

Finger TAN TIEN.

http://www.youtube.com/watch?v=pempCMtv6dE&feature=player_embedded

xjuliox
    Participante

yo de ruedas no se mucho tampoco, solo he tenido las avalanche y unas kryptonics… habria mucha diferencia de las lush a unas orangatang o unas zigzags en el mismo duro? recomendais alguna otra?

Caribbean
    Participante

La diferencia es abismal, nada que ver las sensaciones.

xjuliox
    Participante

mejor las otangsí abec11º

Caribbean
    Participante

Avalanche y Kryptonics no tienen nada que ver con Orangatang y Zig Zags.

xjuliox
    Participante

me referia solo a las avalanche… pero tan grande es la diferencia?

Caribbean
    Participante

Para mí sí, pero ya sabes para «gusto colores»

gonza
    Participante

Ya que la intención del tema es reunir info sobre Tan Tien, me gustaría hacer pequeña encuesta, rápida.

Vuestra opinión en porcentaje sobre:

1. Compra acertada

2. Expectativas generadas se cumplen

3. Alguien se arrepiente de la compra

4. Quién la cambiar?a por Dervish

xjuliox
    Participante

bueno, igual es un poco pronto, pero para mi:

1. 100%

2. 100%

3. 0%

4. nunca he probado una dervish, pero creo que no la cambiaria, asi que 0%

J
    Participante

O la usas en un estilo un pelin mas agresivo ( trucos, manuals.. ) o para aprender a realizar estos es tu tabla.

Si en cambio quieres ir mas rapido, tener mas distancia de pies, poder andar mas comodo sobre ella deberias mirar otra tabla.

Para mi particularmente la tan tien es una tabla hibrido entre longboard y street.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies