Exposicion y Videos este Jueves! Exclusiva incluida

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Exposicion y Videos este Jueves! Exclusiva incluida

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #377572

    Agro
    Participante

    kiero ver ese ultimo trabajo de perropro!

    #377573

    Caribbean
    Participante

    Enhorabuena Javirras y demás organizadores del evento, yo lo he pasado de «cine». Buen sitio, buena compañia, vinito, canapes, cerveza y un programa audiovisual y artístico variado. En lo que se refiere al long, un tema, diferentes estilos, perspectivas y enfoques. Todo un lujo de gente con talento e ideas.

    #377574

    JuanR
    Participante

    Yeah! Qué bien lo pasamos! Hay que repetir de vez en cuando…

    #377575

    DHORDIE
    Participante

    que rabia a vermelo perdido… F%*@&#´ curro!!!…

    #377576

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Fue más que divertido!!!! Da gusto ver como se mueve el panorama del long en Madrid y el arte que hay. Así da gusto!!!

    #377577

    Especial Aarg
    Participante

    Qué fue más divertido, el underwood o el larios caf??

    #377578

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajjaja sin duda alguna el Underwood!!! Eso si la gente flipo con mi amigo y conmigo al entrar con las tablas.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies