Expositor de tablas

Home Foros GENERAL Expositor de tablas

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 10 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336123

    Migormar
    Participante

    Hola! Quería decir por aquí que me he hecho un expositor para las tablas, con espacio para unas 4, de madera, que se puede apoyar en el suelo porque ya tenía la habitación hecha un poco lío con tanta tabla por ahí, y he pensado que igual a alguno de vosotros os interesar?a también.

    Me había propuesto venderlos pero antes de ponerme a hacer varios tendría que saber si es algo que os sería útil y también como lo querri?is, si para engancharlo en la pared o para el suelo como el mío. Así que si hay algún interesado decidlo y hablamos.

    Si me dej?is vuestro mail os envío fotos y demás.

    Gracias.

    Miguel.

    #439905

    Edorka
    Participante

    Muy buenas Miguel,

    Mi consejo es que cuelgues las fotos antes para que los interesados se pongan en contacto. Puedes create una cuenta en google plus (antes picassa web) o flickr y compartir la galería por aquí. Seguro que encontrarás gente interesada.

    Suerte!

    #439906

    OleguerBDN
    Participante

    Claro, unas fotos siempre ayudan!

    Yo tengo uno para 5 tablas (aunque hay unas 10 puestas) hecho con una madera de 11 euros del Leroy Merlin aunque no lo barnic? ni nada, a pelo.

    #439907

    rfr
    Participante

    Yo necesito algo para almacenar unas 6 tablas, ya he recibido toques de atención en casa. Lo ideal seria ver fotos de las posibilidades que existen. Dependiendo de ello buscar?a un sitio en el suelo o en la pared.

    #439908

    Caribbean
    Participante

    Se pueden hacer de encargo con dimensiones y medidas custom, precios según diseño.

    Tambien existen ya fabricados.

    http://www.caribbean.es/expositor-longbrothers-5-tablas.html

    Luismi, te hace de encargo también cosas «guapas».

    http://reparatulong.blogspot.com/

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies