fabricar indo board

Home Foros MATERIAL fabricar indo board

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Mery3456 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #371447

    menansoner
    Participante

    El tema de forrar el tubo para conseguir que vaya mas despacio? arriba dicen que forrandolo con material para aislar sacos de dormir va bien, pero alguna otra idea? he visto por ahi que la gente los forra con las colchonetas estas de hacer deporte, alguien lo ha probado?

    #371448

    KO8E
    Participante

    El mio estaba hecho con una tabla vieja de skate y una botella de fanta o coca cola de marca blanca, de las baratas del día, carrefour o algo similar.

    Que sea completamente cil?ndrica y sirve. Sin abrirla aguanta todo el peso que le eches, supnongo que dependiendo de lo llena que está ir? más o menos rápido

    #371449

    cokiya
    Participante

    Si lo que quieres es que los movimientos sean más relajados, usa un tubo de mayor diámetro, si quieres más nervio uno más fino.

    Ya te digo que los míos no están forrados y van dpm…

    #454455

    Mery3456
    Participante

    Buenas, siempre que me he hecho un indo board casero se me ha terminado rompiendo, cuando no se me ha roto la tabla se me ha roto el tubo. Hace tiempo vi una pagina en facebook en el que hacia balance personalizado y salían a buen precio y yo me compré uno, hace poco he vuelto a comprar otro para hacer un regalo a un amigo, han subido un poco porque tiene ya IVA pero aun así sigue saliendo a buen precio. Lo bueno es que puedes personalizarlo con la frase o dibujo que tu quieras. Lo he comparado con un indo board original y no le tiene nada que envidiar incluso yo diría que su madera es de mayor calidad, eso si el tubo es un poco mas rustico, pero es muy resistente y funciona muy bien. Yo me puse en contacto por whatsapp por aqui no lo voy a poner pero dejo su email aunque actualmente también tiene pagina web info@flatsyboards.com http://www.flatsyboards.com

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies