FAMILIA NOVATA

Home Foros GENERAL FAMILIA NOVATA

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318127

    gonza
    Participante

    HOla a todos!

    Por fin me estreno en el foro!

    El domingo ya me estrené en el WP y, la verdad, llevaba tiempo deseándolo…

    Estaba como niño con zapatos nuevos. Me fui con mi family y estamos deseando volver.. todos tenemos monoooo, joder!

    Me llamo Gonzalo Díez y soy amigo de José Antonio de Caribbean prácticamente desde que abrió la tienda, y a él le debo le debo la gracia esta de amar las malditas tablas con ruedas: todavía tengo mi primera G&S fiberflex con Bones del año ’76 o por ahí que me vendi? Jose.

    Vengo del esquí de nieve, donde competí (demasiado en serio) en alpino, en el equipo nacional hasta que me romp? tibia, peron?, maleolos,calc?neo, y otras cuantas tuercas más de mi pata izquierda en el Sindi, en el bowl grande, con mi bici de BMX, en el año 81. Debe ser un puzzle muy parecido a la lesión que cuenta Paco Gab?s en otro mensaje hablando de Arenys de Munt. Y, es verdad, nunca se recupera del todo.

    Después de varios meses en la ITV consegu? correr en BMX decentemente con mi amigo Ignacio Nuere, y tras hacerlo bien en España (2 campeonatos absolutos), pude ir a un par de europeos (semis con tortazo incluido) y un mundial donde hice el rid?culo más espantoso… eran pros y me sacaban tres cabezas y media. Ah? lo dejó y me dediqué a importar bicis durante 15 años, donde vivi los mejores momentos del MTB y de la carretera. Tamb?en he corrido unos cuantos años en esqu?, en baches, mucho más divertido que el alpino, y donde el espíritu es muy parecido al mundo del sk8 y los colegas son COLEGAS… con todas la letras.

    En fin, este verano, con los 45, mi mujer me regaló por sorpresa mi querida Loaded Vanguard,con Gullwing Charger y Abec 11 que Jose le aconsejó sabiendo mis gustos… yo sin tener ni **** idea de qué iba esto del long.. de verdad os lo agradezco, José Antonio y María.

    Vivimos en Majadahonda, donde he empezado a darle por el Monte del Pilar, pero el carril bici es muy estrecho y las paso putas!

    Y nada más llegar al WP me encuentro con gente cojonuda, que se interesan por nosotros, nos ayudan… buen rollo… y empiezo a disfrutar como un enano!

    Y pruebo el slalom… la cagu?. También me gusta. y.. ¿cuánto vale una tabla de slalom? y otro long para mi mujer? la de horas extras que me esperan.

    Bueno, ya os he aburrido bastante. Larga vida al long!

    Nos vemos en la Noche en blanco!!

    #350823

    RD
    Participante

    Bienvenido de nuevo al «vicio»! La verdad que nos dejastes boca-abiertos en tu primer «coneo». A nada que practiques nos vas a dar pa’l pelo!

    Un nuevo refuerzo para el «Team Jurassic» (más de 45). Temblad, «yogurines»!

    #350824

    albaran69
    Participante

    Bienvenido al vicioooo!!!! Yo también pude quedar flipado con tu primera bajada hasta abajo del todo y vayaaaa telaaaaaa. Ya quisireramos muchos.

    A disfrutar tio y nos v?mos.

    Un Saludo Gonza

    #350825

    Diego
    Participante

    Gonzalo, no te acordaras de mi, soy Diego Carretero.

    Te conozco de las bicis de BMX, yo tenia una de las primeras Redline….no me acuerdo ni el año. De las MTB, amigo de Rafa Lopez, de Jaime Salvador, de Diego Mu?oz, de mucha gente de Trek… de los Gavin…de gente de Manzanares el Real.

    Del ski, lo mismo.

    Yo no he competido pero mis niños si.

    Bueno, que me paso lo mismo a los 43… lo probe y…me pico el bicho. Y muy parecido a tú con el slalom.

    Lo mejor, la gente. Me alegro de que nos encontremos de nuevo.

    Creo que te acordaras al verme.

    Por cierto «Yogurines», temblar…si se le da esto, la mitad de en todo en lo que Gonzalo ha puesto el ojo…TEMBLARRRRR!!!!!

    #350826

    javilbd
    Participante

    Bienvenido Gonzalo!

    Soy Javi Labad. Recib? tu SMS la semana pasada, y ya veo que te has puesto las pilas!!!!

    Ya verás como el slalom engancha! Yo lo veo más parecido al ski, porque es mucho más técnico y rápido. El longboard debe ser todo flow, como el surf bien entendido, sobretodo para los jurásicos.

    Por el norte no tenemos un WP todos los domingos, y además es difícil que el suelo está seco en invierno, pero hacemos lo que podemos.

    Aprovecho para invitar a todos los que os pas?is por Bilbao a ir un domingo ( nosotros vamos por la tarde)a Zamudio, al parque tecnológico, donde tenemos varios slaloms marcados…

    #350827

    gonza
    Participante

    vaya! qué bárbaro! demasiado amables.

    RD, tuve buenos profes con vosotros dos… y, como dice Javi, algo me recuerda al slalom en nieve. Me encanta y creo que intentar? sumarme al «Team Jurassic» a dar un poco de guerra.

    Y Antonio, muchas gracias por enseñarme la bajada, empecé con nervios, pero enseguida te metes en el tema y todo fluye.. despacio y continuo… es un flipe.. pero tengo mucho que aprender.

    Nos vemos!

    #350828

    gonza
    Participante

    Diego! claro que me acuerdo!

    no había nadie más que nosotros dos con Red Line (mi querida RL20) Que tiempos! y qué bajadas por Manza… el viernes ver? a muchos de ellos en el Festibike, en Las ROzas, sobre todo a mis ex-compis de Specialized.

    Y ahora nos volvemos a encontrar. Nos veremos pronto, nos hemos enganchado toda la familia (tengo 5 niños a mi alrededor que se tienen que desfogar…), y no me pongas tan bien que parece que sí algo y sólo soy padre vejete con ganas de dar caña a los enanos.. jeje.

    Por cierto, vienes a la noche en blanco?

    Fuerte abrazo

    #350829

    gonza
    Participante

    HOla Javi,

    Ya ves, me han pillado pero bien.

    Y tendrás un nuevo compi en Bilbo.

    María es de Bilbao y vamos una vez al mes seguro.

    Hasta ahora solo he ido por Las arenas, al Puerto Viejo por el paseo, y por Basagoiti en Algorta.

    Tengo muchas ganas de probar el bidegorri que va desde la playa de Sope hacia las gasolineras de Berango, pero no sé si es demasiado empinado para mi.

    VOy a tener que aprender eso del slide…

    En cuanto vaya te aviso para ir a Zamudio… con mi nueva tabla de slalom.

    Recuerdos del Ronchel, que sigue perdido por el mar.

    #350830

    Caribbean
    Participante

    Diego, si estas ahí, ya creía que te había comido algún pez. Ya veo que lees pero se echa en falta tus interesantes post de consejos, inventos y novedades.

    #350831

    mAd SuRfEr
    Participante

    Gonza un placer y como pone las pilas tu historia, yeah!!!

    a disfrutar!!! un salud……..

    Hi FiVe!!!

    #350832

    javi
    Participante

    Bienvenidos de nuevo a los dos!!!

    Bueno y a los peques esperamos verles pronto sobre un Sk8.

    salu2

    #350833

    Diego
    Participante

    Gonza, donde estara mi Redline…hay cosas de las que uno no se tienen que desacer nunca!!!!

    No me pierdo la Noche en Blanco.

    Doc, no me ha comido ningún pez, sigo los post y el foro. Cuando deje las aletas os sigo… ha sido un verano brutal de buceo. Ya os contará. Nos vemos en el sabado.

    #350834

    gonza
    Participante

    Mad, tenemos que hacer que la historia de cada uno no acabe NUNCA!! acabaremos en una silla de ruedas montada en sk8, esquis o lo que haga falta, pero dando guerra.

    GRacias Javi.

    Intentaremos que aumente el número de sk8ters, este finde iremos los que podamos.

    Diego, mi RL20 se dobl? en el bowl del Sindi… no tengo ni idea donde acabó cuando mi añorado amigo Ignacio Nuere murió, con el que corr?a en BMX y patinaba, y muchas de las cosas que teníamos juntos se perdieron. Alguna foto tengo! ya te enseñar?…

    No vemos el sábado!

    #350835

    Red
    Jefe de claves

    Salud y saludo gonza. Al ver tu historia me parece un honor ternete entre nosotros.

    #350836

    gonza
    Participante

    Red! El honor es mio, en serio, espero poder aprender de vosotros y pasarlo bien… a ver si lio del todo a mi familia, porque si no…

    Ahora estoy muy espectante con la noche en blanco, es mi bautismo de fuego!

    Ir? con mi mujer.

    Buenas curvas!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies