El video está ,uy bien, pero la canción no me ha gustado nada, me parece algo mon?tona, aunque se ve que por fea que sea la tabla, al menos es funcional a tope!
La verdad es que el estilo de ride y los trucos que han usado, son muy buenos, pero es cierto que no encaja con el tipo de tabla, debería haber otro tipo de trucos la verdad.
Los que han usado se pueden hacer incluso mejor con una tan tien….
y con la EW superglider y con la EW supercharger y con la gravity brad edwards y con la gravity spoon nose y con la arbor hybrid, y con… todas bte más baratas… Para muestra un bot?n:
joer pues ya tenia ganas de ver el video de ésta tabla a ver en que plan la venden pero ya veo que la han echo e plan más cruiser co tail… no me mola nada le doy un zero para eso ya tenia la ceviche no creeisí canviar la pintail por la fat tail me parece una cagada gord?sima..
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies