fattail? opiniones, tablas similares

Home Foros MATERIAL fattail? opiniones, tablas similares

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Rubenchu hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327345

    elyasa
    Participante

    hola a todos! estoy bastante decidida a empezar en el long, llevo ya unos meses mirando foros y ahorrando poco a poco, y no se, aunque no queria pasarme de los 200-250€ me esta empezando a picar la fattail. me llama especialmente la atencion lo del tail y el nose levantados, el tamaño y que se pueda bombear.

    ahora que han pasado ya unos meses desde que la sacaron supongo que habra quien pueda opinar despues de un tiempo usandola ?que os parece para los que la teneisí ?merece la pena gastarse lo que vale esa tabla completa? mas teniendo en cuenta que seria para empezar… si algun «novato» la ha probado que me diga su experiencia!!

    ?conoceis alternativas de tablas similares pero mas economicasí acepto sugerencias :)

    seria sobre todo para pasear de primeras en llano , algun descenso suave y con algo mas de confianza empezar con trucos mas tirando a dancing o incluso slides.

    otras que tambien me han llamado la atencion son la riviera cherry blossom (diseño mas que nada,jeje) y koastal metal loaf 37′, si alguen puede opinar de ellas tambien lo agradeceria, que no he sacado nada en claro con los posts.

    p.d. soy de murcia y no conozco a nadie que haga long por aqui para probar,si al final me decido supongo que la comprare en madrid cuando vaya, que por aqui tampoco se de tiendas con variedad.

    thanks por vuestra atención

    #419523

    Anónimo

    hola, primero desde mis gustos dejate las loaded y buscate otra cosa mirate la G&S Fibreflex pintail 38 o la The Finn de longboardlopez

    si quieres conocer a gente para patinar en murcia, busca en el tuenti o el facebook a «sieteveinte» y «longboard murcia»