fattail? opiniones, tablas similares

Home Foros MATERIAL fattail? opiniones, tablas similares

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Rubenchu hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327345

    elyasa
    Participante

    hola a todos! estoy bastante decidida a empezar en el long, llevo ya unos meses mirando foros y ahorrando poco a poco, y no se, aunque no queria pasarme de los 200-250€ me esta empezando a picar la fattail. me llama especialmente la atencion lo del tail y el nose levantados, el tamaño y que se pueda bombear.

    ahora que han pasado ya unos meses desde que la sacaron supongo que habra quien pueda opinar despues de un tiempo usandola ?que os parece para los que la teneisí ?merece la pena gastarse lo que vale esa tabla completa? mas teniendo en cuenta que seria para empezar… si algun «novato» la ha probado que me diga su experiencia!!

    ?conoceis alternativas de tablas similares pero mas economicasí acepto sugerencias :)

    seria sobre todo para pasear de primeras en llano , algun descenso suave y con algo mas de confianza empezar con trucos mas tirando a dancing o incluso slides.

    otras que tambien me han llamado la atencion son la riviera cherry blossom (diseño mas que nada,jeje) y koastal metal loaf 37′, si alguen puede opinar de ellas tambien lo agradeceria, que no he sacado nada en claro con los posts.

    p.d. soy de murcia y no conozco a nadie que haga long por aqui para probar,si al final me decido supongo que la comprare en madrid cuando vaya, que por aqui tampoco se de tiendas con variedad.

    thanks por vuestra atención

    #419523

    Anónimo

    hola, primero desde mis gustos dejate las loaded y buscate otra cosa mirate la G&S Fibreflex pintail 38 o la The Finn de longboardlopez

    si quieres conocer a gente para patinar en murcia, busca en el tuenti o el facebook a «sieteveinte» y «longboard murcia»

    yo tambien soy de murcia

    #419524

    reyes
    Participante

    Yo Tambien jajaja,somos unos cuantos,solo hay que ir a las quedadas y ya conoces mogollon de peña,que aqui se a puesto de moda esto del longboarding,Por esos precios tiene muchas tablas de gama media muy buenas,me gustan las loaded pero con un fles medio si es duro no me suelen gustar.

    #419525

    legordolord
    Participante

    a mi me gusta muchisimo la tomahawk de Landyatch, a lo mejor para empezar es buena tabla…

    #419526

    Anónimo

    Hola elyasa! yo tengo esa tabla y te puedo decir que va muy bien para todo lo que has comentado, aunque para dancing no es especialmente larga como para permitirte errores.

    Es una tabla polivalente 100%100. La mia es flex 1, poco flex para mi peso pero la quería así a proposito, manias… La uso para todo a pesar de que no me salga nada ;-)

    Del resto de tablas no te se decir. Prueba si puedes todas esas tablas que te gustan y recuerda que pilles lo que pilles lo importante es el que pilota.

    #419527

    BIXO
    Participante

    hola a todos voy a proponer un cambio de ruedas stimulos moradas cambio por for president naranjas si alguien quiere

    #419528

    elyasa
    Participante

    gracias x la info! de primeras pasaba d las loaded, por precio y por que una marca asi por que si tampoco me va, pero no se, llevo unos dias que no me la quito de la cabeza! na igual mañana m encapricho con otra

    a la fiberflex le veo muchiiisimo encanto, aun asi, no la veo tan… versatil? corregidme si me equivoco!! k no tengo criterio ninguno aun!

    por cierto murcianos, vosotros donde habeis comprado vuestro material? de lo poquito que he podido ver por aqui no me ha convencido nada…

    ah, y he visto una quedada de chicas en la pag k dijiste pero me pilla fatal, una lastima

    #419529

    nicolas421
    Participante

    la fattai gira como todas las loaded o como una pintail??

    porque se supone que es una pin tail

    #419530

    nicolas421
    Participante

    porfabor responder estoy interesado en comprarla

    #419531

    rtratoo
    Participante

    yo tengo la fattail flex 1 y recomiendo poner ejes paris de 150 con el wheelbase corto, y el giro será mas que suficiente, para carvear y callejear de lo mejor.

    #419532

    Anónimo

    yo tengo varias loaded y la fattail va bien, manuals y slides a manual muyy faciles, ademas es muy lijera, te recomiendo los ejes 150 tbn, y unas balut la verdad qe van muy bien, ami personalmente me gusta el flex duro con la tan tien me compre el 2 y al cabo de 6 meses se hablando muchisimo y la fattail tiene mas flex qe la tan tien,asq yo qe tu antes de comprarla la probaria, yo al principio lo qe note es qe era muy alta acostumbrado a la bhangra y a la tan tien, pero va muy bien aunqe, la verdad qe me gusta mas la tan tien por la simetria y demas aunqe por lo qe te cuesta una loaded puedes encontrar muy buenas tablas. Mira bien antes de comprar nada. :)

    #419533

    I?igo
    Participante

    Earthwing superglider!

    #419534

    rtratoo
    Participante

    Experiencia propia o copia y pega del silverfish?

    Con indys no? Pffffff

    #419535

    marcosmg
    Participante
    #419536

    mikel
    Participante

    la superglider perfecta,experiencia propia.el otro dia vi una foto de una miniglider con bennetts,pinton!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies