Feedback/sugerencias nuevo foro (para Red)

Home Foros FORO Feedback/sugerencias nuevo foro (para Red)

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315912

    RD
    Participante

    Creo que éste foro tiene más potencial que el anterior. Felicidades.

    Mis sugerencias:

    – Abrir carpetas de secciones de temas: si n?, va a acabar llen?ndose la pag inicial de una ristra de temas inconexos. Se me ocurre una serie de secciones iniciales (tampoco hay que hace muchas o se perder?a el «contacto» entre la peña):

    – Kedadas / eventos / spots (que hacer este finde, dónde se puede hacer skate, etc)

    – Compraventa (vendo mis tracker fasttrack 180mm)

    – Material y técnica(material ej: novedades,adquisiciones o consejos tablas, ejes, ruedas, etc; tecnica ej: cómo hacer slides o limpiar rodamientos o fabricar tablas)

    – Media (fotos, vídeos, música)

    – Contactos (contactos de unos con otros, salvo compraventa)

    – Foro general (de todo, lo que no encaja en lo anterior)

    – Redmaster (mensajes de Red a todos los foreros)

    – Poner en «Redmaster» un «user guide» sobre todo de cómo se ponen fotos, videos, etc que no me aclaro, mas describir otras funcionalidades que supongo tendrá el nuevo foro.

    – Queremos que vuelva el color ROJO!!!! :-)

    Pls a?adid a éste post otras sugerencias para Red. Enhorabuena otra vez.

    Salu2

    #337264

    Amu
    Participante

    Estoy contigo RD hay que hacer carpetas que si no esto va ser un lio. Tipo Silverfish.

    Mi colega me llamo anoche diciendome que ya ha quedado contigoa para la Flexdex, está emocionado, gracias. Ya te contará sus impresiones, creo que he acertado recomendandole la tabla por las aspiraciones que tiene.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies