Feliz Cumpleaños a un Amigo: RoadRaider!!!

Home Foros CONTACTOS Feliz Cumpleaños a un Amigo: RoadRaider!!!

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Red hace 16 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319390

    mAd SuRfEr
    Participante

    Andale, Andale y ANDALE!!!!! a esos Long otro año sin parar!!!

    Felicitaciones y Mas o Moss!!! en este año tan eXpeZial!!!! ARRIBA!!!!!

    Un abrazo desde aqui hasta aya, nos vemos el finde!!!!

    si, SIIIIII MadSurfer Vuelve a Madrid, como un PakMan waka-waka-waka!!!!

    ViKingsBros a FuLL!!!!!!!!! in WestPark!

    Un SaLud…………. Hi FiVe!!!

    #361154

    alejandropodrido
    Participante

    felicidades! que por cierto, da la casualidad de que hoy mismo tambien es mi 18 cumpleaños xD

    #361155

    steficc_7
    Participante

    Felicidades!!

    #361156

    gonza
    Participante

    Felicidades Jaime! lo mismo para ti, alejandro! quién cumpliera tus añitos, hijo!

    … y el genuino mAd vuelve a revolucionar los madriles… jaaaaajaja!!

    Santi, llegar?s a la fiesta MOSS, no? allí nos veremos..

    #361157

    hwan
    Participante

    RR, manifi?state!!!

    feliz día, eres al más grande x tu cumple b?fido…Guadianesco diría yo.

    #361158

    roberloop
    Participante

    Felicidades Chicos, que lo patineis con salud!!

    El Viernes doble celebración o triple.

    SaLu2

    #361159

    Nahum
    Participante

    Felicidades a los dos!!!

    #361160

    Peibol
    Participante

    Felicidades!

    #361161

    gerar
    Participante

    Road RideR, CongRRatulaciones poRR tu cumple, habRRa que bRRindaRR RRRRR!!!!

    (parezco un pirata)

    #361162

    J
    Participante

    Vamos Jaime, habra que celebrarlo el viernes xD

    #361163

    quique
    Participante

    japi berdei tu yu!!

    #361164

    roca
    Participante

    felicidades chavales……

    #361165

    RD
    Participante

    y que cuuummmplaaasss muuchosss maaasss!

    Ya sabemos quien va a pagar las birras en Louie Louie ja ja ja

    #361166

    keko
    Participante

    Felicidades don Road RIder ese peazo de veterano, y para ese gogurin de 18 a?ejos alejandropodrido.

    Felicidades !!!!!!!

    #361167

    ra.
    Participante

    ipiphurra jimbo!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies